
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
Se desarrolló ayer en las instalaciones del Club Chanta al Chico el primer torneo de bochas para mujeres mano a mano. Participaron 25 de toda la región. Mirá las fotos y resultado final
DEPORTES - BOCHAS09/09/2019Ahora es el turno de ellas!!!
Ayer domingo se realizó el primer torneo de BOCHAS para mujeres en la historia de la localidad, organizado en y por el Chanta al Chico.
Participaron 25 de toda la región, 11 de Pilar y el mismo terminó a altas horas de la noche con un nivel de competencia muy bueno y parejo.
El 1º y 2º puesto se lo llevaron las chicas de Morteros, Alejandra Figueroa e Ivana Mortero
3º puesto Amalia de LLambi Campbell
4º puesto: Nazarena Weiddmann de Colonia Nueva
La mayoría de las jugadoras posaron juntas para una foto que estampa que ellas no se quedarán atrás en este nuevo furor del deporte blanco! #VamosLasChicas
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Según las fuentes consultadas, hay un alto porcentaje de personas que deben hasta 3 o 4 meses a instituciones y privados como por ejemplo gimnasios y talleres recreativos.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.