
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.


Se desarrolló ayer en las instalaciones del Club Chanta al Chico el primer torneo de bochas para mujeres mano a mano. Participaron 25 de toda la región. Mirá las fotos y resultado final
DEPORTES - BOCHAS09/09/2019
Ahora es el turno de ellas!!!
Ayer domingo se realizó el primer torneo de BOCHAS para mujeres en la historia de la localidad, organizado en y por el Chanta al Chico.
Participaron 25 de toda la región, 11 de Pilar y el mismo terminó a altas horas de la noche con un nivel de competencia muy bueno y parejo.

El 1º y 2º puesto se lo llevaron las chicas de Morteros, Alejandra Figueroa e Ivana Mortero

3º puesto Amalia de LLambi Campbell

4º puesto: Nazarena Weiddmann de Colonia Nueva






La mayoría de las jugadoras posaron juntas para una foto que estampa que ellas no se quedarán atrás en este nuevo furor del deporte blanco! #VamosLasChicas





En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.

La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.

Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense

Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.

La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.

La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.







