BUENAS NOTICIAS PARA EL CEMENTERIO DE PILAR

LOCALES 17 de diciembre de 2019
El Arzobispado aceptó la formación del nuevo consejo administrativo y el mismo se puso manos a la obra con la coordinación del Padre Leonardo Mathieu.

IMG-20191217-WA0020

Comunicado del Cementerio Parroquial de Pilar.
El Consejo de Administración del Cementerio de Pilar informa que:
El Señor Arzobispo ha aceptado el Consejo de Administración del Cementerio Parroquial.

✅Se han re techado con chapas de cinc las galerías IV, V, VI, VII y VIII, ubicadas al oeste de la Capilla. Los techos de las mismas eran de hormigón y tenían una cubierta de membrana, pero con el paso del tiempo se fue rompiendo y penetrando la humedad, lo que ocasionó un importante deterioro en los cielorrasos, los cuales próximamente se estarán reparando.

IMG-20191217-WA0015
IMG-20191217-WA0014

✅Arreglo parte del cielorraso entre las galerías X y XI.
✅Restauración y pintura de la entrada lado Oeste.

IMG-20191217-WA0018
IMG-20191217-WA0017

 ✅Pintura del Cristo.
 ✅Arreglo de todas las luminarias.
 ✅Arreglo y pintura del cielorraso de la galería IV

La Secretaría Administrativa funciona en la intersección de las calles Lehmann y Ntra. Señora del Pilar.
Horarios de atención:
Miércoles de 8 a 11 y  16 a  18hs.
Jueves de 16 a 18. Celular 3404505376 

IMG-20191217-WA0021
IMG-20191217-WA0022

Por lo que pudimos averiguar, quedan muchos proyectos a realizar, tanto en obras como en mantenimiento, por eso es fundamental que la gente se acerque a la secretaría del Cementerio para estar al día con las cuotas correspondientes. 

La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera: 

Presidente: Pbro Leonardo Mathieu

Vice: Raúl Bertinetti

Secretaria de actas: Ana María Cattena

Tesorera: CPN Claudia Garetto

Encargada del cementerio: Silvia Brarda

Vocal 1°: Guadalupe Re 

Vocal 2°: Abogado Guillermo Aranda

Secretaria Administrativa: Graciela Dayer

Revisor de ctas: CPN Fabián Ruatta

Asesora: Blanca Cattena

banner movil





Te puede interesar