MARÍA JUANA: Subió 2 videos a Facebook con el rostro ensangrentado denunciando a su novio por golpearla

Una joven gravó un video que compartió en sus redes sociales denunciando a su pareja, con quien vive hace tres meses, por violencia de género. En las imágenes se la ve con el rostro ensangrentado. Según lo que habría manifestado, la pareja la golpeó cuando ella le dijo que lo dejaría.

REGIONALES 26/12/2019 la voz de san justo

joven-maria-juana-denunció-novio

El grave hecho de violencia tuvo lugar en María Juana en un domicilio de calle Laprida al 100. En la mañana de Navidad, una joven de 21 años llamada Débora Actis denunció en su cuenta de Facebook que fue brutalmente golpeada por su novio, otro joven de 28 años.

Fueron dos los videos publicados por Débora en la red social en la que se la ve con el rostro ensangrentado pidiendo ayuda a sus contactos. Además, brindó su dirección para que puedan asistirla.

La joven brindó declaraciones para La Voz de San Justo. «Todo comenzó cuando llegamos a casa después de haber estado cada uno con sus amigos en el boliche. Ya antes de ir habíamos discutido. Entonces yo estaba decidida a dejar la casa, a irme», comenzó relatando. Estaban juntos hace dos años, pero de convivencia llevaban tres meses.

«Él me decía que era muy inseguro, que si nos íbamos a vivir juntos todo iba a cambiar», recordó, dejado entrever que había conflictos de celos en la pareja.

Débora es mamá de una niña de 4 años -fruto de otra relación-, la que afortunadamente no estaba en la casa cuando sucedió todo, afirmaron desde La Voz de San Justo. «Él (por su novio) llegó cerca de las 7 de la mañana, le dije que regresara a las 11, que yo me iba a llevar todas mis cosas y me iba. Ahí se puso como loco, empezó a gritarme, a insultarme, maltratarme«, siguió contando la joven.

«Yo ya había llamado a un flete para que en horas de la mañana viniera a hacer la mudanza, porque mi hija y yo nos íbamos de esa casa, ya no podía seguir viviendo así».

La discusión subió de tono y cuando Débora quiso dirigirse hacia una habitación, su novio la agarró de los pelos y la arrojó al piso, según su relato. «Yo pude levantarme y salir corriendo, pero luego me alcanzó y me tiró contra la cama; golpeé mi cabeza contra el filo de la cama«, dijo la joven que recibió algunos puntos de sutura por los cortes y heridas sufridas.

El presunto agresor huyó de la casa y ella llamó a su padre en busca de auxilio. Antes de que él llegara, vecinos ya se habían constituido en el lugar tras escuchar gritos, y la auxiliaron. Luego vino una ambulancia que la trasladó hasta un centro de salud para recibir curaciones, explicó La Voz de San Justo.

«Necesito ayuda, perdí mucha sangre», imploraba Débora en los videos que decidió subir a las redes sociales minutos posteriores al brutal ataque. Afirmó que lo hizo porque «sentía que me quedaba sin fuerzas, que algo grave podía pasarme«, entonces, quería dejar una prueba de quién la había golpeado así.

En horas de la mañana, el novio de la joven al ver viralizados los videos, se dirigió a la comisaría y «se atajó diciendo que él no había hecho nada». Pero Débora ya había radicado la denuncia por lo que quedó demorado. Sin embargo, «a las 17 ya había recuperado su libertad«, se lamentó la víctima.

LOS VIDEOS

 







Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL