EL TORNEO DE CAMPEONES SE HARÁ EN EL BOCHING

Todos los principios de año se realiza el torneo de campeones de la Confederación Argentina de Bochas. Boching ganó la puja para ser la sede.

DEPORTES - BOCHAS 20/01/2020

bochas-01

Comienza otro año de bochas en la región litoral del país y como es costumbre en el inicio de cada lustro de realiza el gran Torneo de Campeones que reúne a todos los finalistas de la temporada anterior. 

De Pilar estarán presentes 4 equipos del Boching y 1 de Unión Obrera, junto a otros 27 tríos de los mejores del 2019. 

Cómo se juntan en una misma sede y un mismo fin de semana los mejores de los mejores, siempre hay más de un club que quiere ser la plaza anfitriona y esa puja la ganó el BOCHING CLUB PILAR, club que se coronó a fin de año como el mejor del año. 

PicsArt_01-20-07.27.39

Hasta el momento la fecha seria el 1/3 y ahí estaremos para difundir este deporte como lo hicimos en nuestros primeros meses como portal digital. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL