
En un cierre de año con importantes obras a estrenar, el Club Unión Obrera abre licitación para la administración de su espacio gastronómico. Conocé cómo y dónde anotarte para esta oportunidad laboral.
En un cierre de año con importantes obras a estrenar, el Club Unión Obrera abre licitación para la administración de su espacio gastronómico. Conocé cómo y dónde anotarte para esta oportunidad laboral.
Todos los principios de año se realiza el torneo de campeones de la Confederación Argentina de Bochas. Boching ganó la puja para ser la sede.
En la jornada de ayer se realizó el inter asociaciones organizado por el Boching Club Pilar. Participaron 140 tríos pasando 5 de ellos a la final del viernes.
Histórico. En el INTERASOCIACIONES de San Justo, participaron 105 tríos y los dos finalistas fueron del Boching y Unión Obrera. Boching Campeón.
Con la presencia de 164 tríos, de los cuales 15 fueron pilarenses, se jugó ayer la 7ma fecha de la Confederación Argentina de Bochas en Juventud de Humboldt y Unión Obrera metió su único trío entre los 8 mejores.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.