SE JUGÓ AYER UNA NUEVA FECHA DEL INTERASOCIACIONES DE BOCHAS EN HUMBOLDT

Con la presencia de 164 tríos, de los cuales 15 fueron pilarenses, se jugó ayer la 7ma fecha de la Confederación Argentina de Bochas en Juventud de Humboldt y Unión Obrera metió su único trío entre los 8 mejores.
DEPORTES - BOCHAS24/06/2019

WhatsApp Image 2019-06-24 at 09.21.33

Ayer domingo 23 de junio se llevó a cabo la séptima fecha del Calendario Oficial de la Confederación Argentina de Bochas, con la organización del Club Juventud Unida de la localidad de Humboldt.-

El mismo contó con la participación de 164 equipos (49 en categoría A y 115 en la Categoría B). Los partidos de la primer zona se jugaron en Pilar- Colonia Nueva- Cavour- Humboldt- Esperanza- San Agustín- San Jerónimo Norte- Franck.

Posteriormente entregadas las planillas de las zonas se procedió a degustar del almuerzo tradicional muy bien servido por los organizadores donde se efectuó el segundo sorteo para dejar en horas de la noche el sorteo del quinto partido.-

Culminada la jornada se llega con 6 equipos clasificados que definirán el próximo VIERNES 28 a las 19,30 horas, a saber:
CHANTA AL CHICO HUMBERTO 1 (Categoría A) (Suarez, Fernando- Baez, Ricardo- Roldan, Héctor)

ALIANZA DE SANTO TOME 2 (Categoría A) (Pozzo, José- Ferreyra, Daniel- Obregozo, Leonel)

VECINAL 9 DE JULIO RAFAELA 1 (Categoría A) (Mendoza, Alfonso- Barretto Rubén- Villafañe, Cesar)

SAN JULIAN DE MONJE 1 (Categoría B) (Sosa, Héctor- Gallego, Mauricio- Oviedo, Jaiver)

CENTRAL CORONDA 1 (Categoría B) (DiBiasi, Duilio- Peri, Rubén- Cerda, Martín)

SUNCHALES BOCHAS 1 (Categoría B) (Mottura, Pablo- Fritler. Emiliano- Ponte, Jonatan)

POSTERIORMENTE SE UBICARON EN ZONA DE PUNTAJE:

7º) Unión Progresista S.C.S. 1 (Categoría B) (Taberna, Diego- Zursbriggen, Adrián-Dejón, Miguel)

8º) Unión Obrera Pilar 1 (Categoría A) (Vera, Roberto- Cazzaniga, Mario- Vazquez, Raúl).-

WhatsApp Image 2019-06-24 at 09.25.12

Luego en zona de premios:

9º) Independiente Colonia Bicha 1 (Categoría B) (Gutierrez, Julio- Acosta, Ezequiel-Scolastrini, Ezequiel)

10º) Deportivo Tacural 1 (Categoría B) ( Veiga, Julio- Jaime Claudia (mujer)-Blanco, Rodrigo)

11º) Libertad de Sunchales 2 (Categoría B) (Moggio, Juan Carlos- Furrer, Mariano- Hernandez, Mario)

12º) Amelia de Morteros 1 (Categoría B) (Farías, Sergio- Veliz, Pedro D.- Albarracin, Luís A.)

PARA DESTACAR

Por la situación económica que todos conocemos, a los clubes y jugadores se les hace cada vez más difícil presentar equipos a este tipo de torneos, por más cercanos que sean, implican tiempos y sobretodo costos. De todas formas, los 3 clubes pilarenses presentaron casi el 10% de los tríos que completaron el torneo. 

Uno de estos clubes, el CHANTA AL CHICO, envió esta vez a 9 tríos, entre los que se encontraban 4 mujeres (Gabriela Mendoza, Cristina Ríos, Gisela Ríos y Sandra Ríos) y 1 menor de 10 años, Brandon Vera, quien ya se mide contra los mayores. 

ENTRE SEMANA

Agregar a la info sobre BOCHAS, que la semana pasada se realizó una competencia local en el Chanta al Chico, entre entidades pilarenses y otras de Felicia. 

Participaron 31 parejas. Saliendo 1º, 2º, 3º y 4º el Boching Club

1° boching 8 (Carlos Acosta, Brian Cornejo)

2° boching 9 ( Juan Carlos Pavet, Héctor Fleitas)

3° boching 3 ( Valdez Juan José, Imhoff Emiliano)

4° boching 1 ( Cerutti Carlos, Lang Iván)



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Rodolfo Angel Vogt “Fito”

Editorial
NECROLÓGICAS22/06/2026
Falleció en Sarmiento a la edad de 83años, el Sr. Rodolfo Angel Vogt “Fito” . Sus restos son velados en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Sarmiento, recibirán sepultura mañana martes 10hs en el cementerio de Sarmiento, previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
Servicio Empresa Furlotti.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Adriana Elisa Hofer

Editorial
NECROLÓGICAS25/06/2026
FALLECIÓ EL 25/06/2026 EN HUMBOLDT 73 AÑOS SALA JUB. Y PENS. HUMBOLDT INHUMACION VIERNES, 10:30 HS. OFICIO RELIGIOSO IGLESIA CATOLICA CEMENTERIO DE HUMBOLDT
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Miguel Ángel Garoni

Editorial
NECROLÓGICAS26/06/2026
Falleció en Felicia a la edad de 69 años. Sus restos serán velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán hoy viernes 11hs. Previo Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Regina Espinosa vda de Coronel.

Editorial
NECROLÓGICAS27/06/2026
Falleció en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hs.