
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
DEPORTES - BOCHAS30/04/2024En una vibrante jornada de bochas, Juventud de Felicia logró adjudicarse el codiciado título en el Torneo Interclubes de la Categoría B. Con un desempeño impecable, los locales se erigieron como invictos en su propio terreno, consolidando su dominio en la disciplina.
El clásico del pueblo capturó la atención de los espectadores, con un enfrentamiento que mantuvo en vilo a los presentes. La dupla conformada por Gonzalo Fux y Juan Palota se alzó con la victoria en una reñida final frente a los representantes de Atlético Felicia, Luis Tulisso Lovatto y Rene Dupertuis, asegurando así el título de campeones.
La emoción no solo se limitó a la contienda principal, sino que también se reflejó en la zona de premios y puntajes. A continuación, los resultados destacados:
Zona de premios y puntajes:
1. Fux Gonzalo - Palota Juan - Juventud
2. Tulisso Luis - Dupertuis Rene - Atlético
3. Martin Ulman - Facundo Menossi - Juventud
4. Schumacher Claudio - Olser Fernando - Chanta
En una muestra de fair play y camaradería, se reconoció la participación de todos los equipos involucrados, extendiendo felicitaciones a cada uno por su compromiso y dedicación.
Además, se anunciaron los resultados finales de las tablas por categorías, destacando el dominio de Juventud en ambas divisiones:
Puntajes Categoría "A":
- Juventud: 6 puntos
- Chanta: 4 puntos
- Boching: 2 puntos
- Atlético: 2 puntos
- Unión Cat: 1 punto
Puntaje Categoría "B":
- Juventud: 6 puntos
- Chanta: 5 puntos
- Boching: 1 punto
- Atlético: 3 puntos
- Unión: 0 puntos
Con la mirada puesta en el futuro, se anunció que el próximo encuentro de la categoría A se llevará a cabo el 14 de mayo en el Boching Club Pilar, prometiendo más emociones y momentos inolvidables para los amantes de las bochas en la región.
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La gran final se desarrolló en Boching y el mejor puesto se lo llevó un trío de Barrio Rivera de Esperanza
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
“Travesía de sueños”, es una obra de teatro ambulante comunitario que propone un recorrido emocional por los orígenes de esta histórica colonia valesana, fundada en 1858 por familias suizas provenientes del Cantón Wallis.