
BOCHAS: DESPEDIDA DE AÑO Y PREMIOS PARA LOS GANADORES DE LOS TORNEOS INTERCLUBES
Editorial
La Asociación Regional Pilarense de Bochas llevó a cabo su tradicional despedida de año, donde se realizó la entrega de premios a los campeones de los torneos interclubes.

En la categoría A, el título fue para el club Juventud de Felicia, mientras que en la categoría B, el campeón fue Chanta al Chico de Pilar.

También se participó de los campeonatos argentinos en las modalidades individual, parejas y tríos, tanto en hombres como en mujeres y veteranos, dejando en alto el nivel competitivo de la asociación.
Durante el evento, se agradeció a la Comuna de Pilar, tanto a la gestión anterior como a la actual, por su constante colaboración con la asociación.

El encuentro tuvo un cierre especial con el anuncio de una nueva afiliación: el club Unión y Progreso de Nuevo Torino se unirá a la Asociación Regional Pilarense a partir del calendario 2025.







JUVENTUD UNIDA DE QUEDÓ CON EL INTERCLUBES CATEGORÍA "A" DE BOCHAS


EXIGEN ZAPATILLAS 100% BLANCAS EN TORNEOS DE BOCHAS DE LA REGIÓN




URGENTE: UN POLICÍA HERIDO EN PLENO RASTRILLAJE POR EL PRÓFUGO DE COMISARÍA 6TA DE PILAR

UN CANTO QUE RESISTE AL TIEMPO: LA HISTORIA DE PLEBE EN SU RETORNO POR EL SESQUICENTENARIO DE PILAR


CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO









