UNIÓN OBRERA LLAMA A LICITACIÓN PARA LA CONCECIÓN DE SU BAR COMEDOR

En un cierre de año con importantes obras a estrenar, el Club Unión Obrera abre licitación para la administración de su espacio gastronómico. Conocé cómo y dónde anotarte para esta oportunidad laboral.

LOCALES23/11/2022

saqq

Llegó esta mañana una carta a nuestro portal con el siguiente comunicado: "Nos dirigimos a Ud, a los fines de solicitarle tenga la consideración de dar difusión, a partir del día de la fecha y hasta el día martes 06 de diciembre a las 12:00 horas del año en curso, el texto que se halla encuadrado al pie de la presente, referido a la publicación para la concesión del bar comedor Unión Obrera, propiedad de dicho Club. Atentamente."

Licitación Pública Nº. 01/2022

El Club Unión Obrera de Pilar, llama a Licitación Pública para la concesión del inmueble, Bar Comedor Club Unión Obrera, ubicado en Rivadavia 1178.

Valor del Pliego: $ 100.- (Pesos cien)

Consulta y Venta de Pliegos: Secretaria Administrativa del Club Unión Obrera, calle Rivadavia 1178 a partir del día viernes 25 de noviembre. Tel.: 03404-641981

Plazo para la compra de Pliegos: hasta el día 05/12/2022
Recepción de ofertas: las propuestas se recibirán hasta el dia 06/12/2022
Apertura de sobres: el día 12/12/2022 a las 20:00 horas en local del club Unión Obrera.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-09 at 3.42.25 PM

MILLONARIA INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO DE BOMBEROS DE PILAR

Editorial
LOCALES09/04/2025

Desde la institución agradecieron una vez más el apoyo del pueblo de Pilar y vecinos de la región. "Seguimos equipando al cartel con los mejores elementos para velar por su seguridad de toda la comunidad" manifestó el Jefe de cuerpo activo Leandro Gómez.

Lo más visto