
FINAL PILARENSE, CAMPEÓN PILARENSE

Finalizó anoche el Torneo regional organizado por el Club Sanjustino de San Justo, el cual había comenzado el domingo pasado con la inscripción de 105 tríos.

Al viernes pasaron los 4 mejores y así habían quedado las semifinales:
UNIÓN PROGRESISTA S.C.S. (Categoría B) (Taverna, Diego- Dejón, Miguel- Meynet, Hernán) vs Unión OBRERA PILAR (Categoría A) (Vera, Roberto- Vera, Adrián- Cortez, Ariel)
BOCHING PILAR (Categoría A) (Cerutti, Carlos- Galopín, Leandro- Marengo, Rodrigo) vs Independiente LAS TUNAS (Categoría B) (Videlaa, Daniel- Meynet, Darío- Giordano, Gabriel)
Los finalistas terminaron siendo los equipos pilarenses, que se enfrentaron pasada la medianoche, quedándose el trío del Boching con el primer puesto.


Esta consagración deja en lo más alto al mundo de las Bochas del Pilar, ya que como contamos en ESTA NOTA este deporte vuelve a tomar la relevancia que llegó a tener en otras décadas doradas de la disciplina, con 3 clubes activos que vienen trabajando muy bien tanto en lo social como deportivo como así también en infraestructura.
Desde Info Mercury agradecemos a quienes nos mantuvieron informados toda la noche y felicitamos a los campeones, subcampeones y a los dirigentes y colaboradores de cada institución.






BOCHAS: DESPEDIDA DE AÑO Y PREMIOS PARA LOS GANADORES DE LOS TORNEOS INTERCLUBES

JUVENTUD UNIDA DE QUEDÓ CON EL INTERCLUBES CATEGORÍA "A" DE BOCHAS


EXIGEN ZAPATILLAS 100% BLANCAS EN TORNEOS DE BOCHAS DE LA REGIÓN
















