
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
Histórico. En el INTERASOCIACIONES de San Justo, participaron 105 tríos y los dos finalistas fueron del Boching y Unión Obrera. Boching Campeón.
DEPORTES - BOCHAS13/07/2019Finalizó anoche el Torneo regional organizado por el Club Sanjustino de San Justo, el cual había comenzado el domingo pasado con la inscripción de 105 tríos.
Al viernes pasaron los 4 mejores y así habían quedado las semifinales:
UNIÓN PROGRESISTA S.C.S. (Categoría B) (Taverna, Diego- Dejón, Miguel- Meynet, Hernán) vs Unión OBRERA PILAR (Categoría A) (Vera, Roberto- Vera, Adrián- Cortez, Ariel)
BOCHING PILAR (Categoría A) (Cerutti, Carlos- Galopín, Leandro- Marengo, Rodrigo) vs Independiente LAS TUNAS (Categoría B) (Videlaa, Daniel- Meynet, Darío- Giordano, Gabriel)
Los finalistas terminaron siendo los equipos pilarenses, que se enfrentaron pasada la medianoche, quedándose el trío del Boching con el primer puesto.
Esta consagración deja en lo más alto al mundo de las Bochas del Pilar, ya que como contamos en ESTA NOTA este deporte vuelve a tomar la relevancia que llegó a tener en otras décadas doradas de la disciplina, con 3 clubes activos que vienen trabajando muy bien tanto en lo social como deportivo como así también en infraestructura.
Desde Info Mercury agradecemos a quienes nos mantuvieron informados toda la noche y felicitamos a los campeones, subcampeones y a los dirigentes y colaboradores de cada institución.
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
La Policía detectó dos camionetas en actitud sospechosa y descubrió que uno de los ocupantes era buscado por la justicia.
La Comisión Comunal eligió el Día del Bombero para emitir un comunicado referido a la suspensión de un importante beneficio para el cuartel local .
A pocos días de su beneficio más importante del año, la Asociación Cooperadora del Hospital José Vionnet de Pilar hizo un par de compras millonarias para el bienestar de los residentes del geriátrico.
Emotivo homenaje durante la última reunión del Rotary Club de Pilar.
Dos detenidos de nacionalidad extranjera quisieron sobornas a vecinos para escapar del lugar.