SANTIAGO PIEROTTI PARTICIPÓ DEL SPOT OFICIAL DE COLÓN EN EL INICIO DE LA SUPERLIGA

El joven pilarense viajó junto al plantel hacia Santiago del Estero para disputar la fecha 17 del Torneo dónde buscarán salir del fondo de la tabla de descenso.

DEPORTES - FÚTBOL 23/01/2020

Screenshot_20200123-082458

El próximo sábado Colón visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 19.40, por la fecha N° 17. El encuentro se disputará en el Estadio “Alfredo Terrera”, con arbitraje de Silvio Trucco.

Diego Osella confirmó la nómina de concentrados que emprenderán viaje hacia Santiago del Estero: Leonardo Burián e Ignacio Chicco; Alex Vigo, Gonzalo Escobar; Emmanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado y Gastón Díaz; Brian Farioli, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Braian Galván, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Tomás Chancalay; Mauro Da Luz, Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

EO5rO5MXsAAHJNR
Antes de partir, las cuentas oficiales del club compartieron un vídeo promocional doble el inicio de la SUPERLIGA dónde Santiago Pierotti aparece en hasta 3 oportunidades. 

No es la primera vez que el juvenil realiza pretemporadas con el plantel superior pero si se puede decir que esta vez llega con los debuts en diferentes competiciones, hasta el la internacional y seguramente el objetivo personal sea el de poder ser parte regular del 11 inicial. Las condiciones están! Desde Info Mercury cubriremos y apoyaremos todo el 2020 de Chino ya que es hoy en día el único deportista elite de la localidad. 





Te puede interesar
Lo más visto