
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


El joven pilarense viajó junto al plantel hacia Santiago del Estero para disputar la fecha 17 del Torneo dónde buscarán salir del fondo de la tabla de descenso.
DEPORTES - FÚTBOL23/01/2020
El próximo sábado Colón visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 19.40, por la fecha N° 17. El encuentro se disputará en el Estadio “Alfredo Terrera”, con arbitraje de Silvio Trucco.
Diego Osella confirmó la nómina de concentrados que emprenderán viaje hacia Santiago del Estero: Leonardo Burián e Ignacio Chicco; Alex Vigo, Gonzalo Escobar; Emmanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado y Gastón Díaz; Brian Farioli, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Braian Galván, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Tomás Chancalay; Mauro Da Luz, Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

Antes de partir, las cuentas oficiales del club compartieron un vídeo promocional doble el inicio de la SUPERLIGA dónde Santiago Pierotti aparece en hasta 3 oportunidades.
No es la primera vez que el juvenil realiza pretemporadas con el plantel superior pero si se puede decir que esta vez llega con los debuts en diferentes competiciones, hasta el la internacional y seguramente el objetivo personal sea el de poder ser parte regular del 11 inicial. Las condiciones están! Desde Info Mercury cubriremos y apoyaremos todo el 2020 de Chino ya que es hoy en día el único deportista elite de la localidad.




4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.







