PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR 3 PILARENSES

2 de ellos internados en el Cullen en terapia intensiva, el tercero en el Sanatorio Mayo de Santa Fe. Familiares y amigos rezan por sus mejorías.

LOCALES 18/02/2020

Días negativos y de profundo dolor para algunas familias del pueblo. 
2 accidentes en ruta 10 en el último fin de semana y un ACV dejaron en condiciones críticas a 3 padres de familia. 

El viernes por la noche Cristian Berutti en su motocicleta chocaba de frente a un automóvil, cerca del cementerio de Felicia, terminando con serias fracturas en sus miembros inferiores y superiores. Por lo que pudimos averiguar su estado es delicado pero en leve mejoría con respecto al primer día. 

Una noche después, más precisamente el domingo en las primeras horas de la madrugada, sobre la misma ruta pero a escasos kilómetros de autovía 19, Cristian Peralta de 47 años, tuvo la misma desgracia al colisionar también de frente a otro auto que venía en sentido contrario. Desde ese momento pelea por su vida en el Hospital Cullen, pasando ya por 2 operaciones (en una de ellas entró en paro cardiorespiratorio) y muchas fracturas en todo el cuerpo. 

En cuanto al tercer individuo, se trata de Juan Romero, de 38 años, un trabajador de una fundición muy importante de Pilar que sufrió un accidente cerebrovascular el 12 de Febrero y está en estos momentos en coma farmacológica. Según cuentan compañeros de Juan, solía quejarse de dolores fuertes de cabeza y hubo días que sangraba su nariz. 

Por ellos 3 y a pedido de mucha gente que nos consulta por privado que sabemos de sus estados de salud, reivindicamos el pedido de oraciones que vemos en redes sociales, para que puedan recuperarse y volver a estar con sus familias lo más pronto posible. 



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.