
El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).


Habrá un nuevo cronograma de trabajo en base a la activación del protocolo de aislamiento decretado por el gobierno la noche de este jueves.
REGIONALES20/03/2020 Sin Mordaza
La Secretaria de Transporte de la provincia dispuso que las empresa que prestan servicio en territorio santafesino deberán suspender la totalidad de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial desde la hora cero del 20 de marzo hasta las 24 horas del 24.
Leer también Habrá modificaciones en el servicio del transporte público en Rosario
No obstante, quedan exceptuadas las empresas que presten servicios de transporte automotor de pasajeros de carácter metropolitano que se desarrollen en el ámbito de la jurisdicción provincial con cabecera o pasante por ciudades de más de 300.000 habitantes, cuyas cabeceras y final de línea se encuentren dentro del área circunscripta en un radio de 60 km desde el centro geográfico establecido por catastro de las ciudades de Santa Fe y Rosario, y tengan paso por alguna de las mencionadas ciudades, y que su recorrido total no supere los 60 km.
Tomando en cuenta esto, las empresas que deberán continuar prestando servicios son las siguientes:
>> AMERICA TA – 9 DEJULIO SRL – CONTINENTAL TA SRL
ALVEAR – PEREZ
ALVEAR – SOLDINI
ROSARIO – ANDINO x R11
ROSARIO – FIGHIERA
ROSARIO – PTO GRAL SAN
MARTIN X BELLA VISTA
ROSARIO – SAN LORENZO X DESTILERIA
V GDOR GALVEZ – CPTN BERMUDEZ
V GDOR GALVEZ – PEREZ
V GDOR GALVEZ – RICARDONE
V GDOR GALVEZ – SOLDINI
>> EMPRESA SAN CRISTOBAL
SANTA FE ESPERANZA
>> EMPRESA AMERICA TRANSPORTE AUTOMOTOR S.R.L. – AZUL S.A.T.A. – UTE SRL
ROSARIO – CASILDA
ROSARIO – FUNES X MENDOZA
ROSARIO – ZAVALLA
ROSARIO ROLDAN
ROSARIO – CARCARAÑA
>> EMPRESA CONTINENTAL T.P.A. S.A.
SANTA FE – SANTO TOME NEGRA FONAVI
SANTA FE – SANTO TOME AZUL CEMENTERIO
SANTA FE – SANTO TOME AZUL TANQUE
SANTA FE – SAUCE VIEJO NEGRA 4 BOCAS
SANTO TOME ARROYO LEYES
SANTO TOME LOS ZAPALLOS
SAUCE VIEJO ARROYO LEYES
SAUCE VIEJO LOS ZAPALLOS
>> EMPRESA EL PUMA SRL
ROSARIO – FUENTES
>> EMPRESA ESPIGA DE ORO SA
SANTA FE – CORONDA
SANTA FE – CORONDA X AUTOPISTA
>> EMPRESA INTERBUS SRL
ROSARIO – ACEBAL
ROSARIO – ALVAREZ
ROSARIO ALVAREZ (POR PENITENCIARIA)
>> EMPRESA PARANA MEDIO
SANTA FE – STA ROSA DE CALCHINES
>> EMPRESA SERODINO SRL
ROSARIO – PTO GRAL SAN MARTIN
ROSARIO SERODINO
>> HEIT RICARDO ERNESTO
SANTA FE – ESPERANZA
SANTA FE – SAN JERONIMO NORTE
>> LAGUNA PAIVA SRL
SANTA FE – LAGUNA PAIVA POR ACCESO SUR
>> MONTE VERA SRL
SANTA FE – MONTE VERA
>> NVA. EMP.CIUDAD DE ESPERANZA SRL
SANTA FE – ESPERANZA
>> RECREO SRL
SANTA FE – RECREO
SANTA FE – SANTO TOME
>> TRANSPORTE AUTOMOTOR LLAMBI CAMPBELL SRL
SANTA FE – LAGUNA PAIVA
SANTA FE – LLAMBI CAMPBELL
>> TRANSPORTES EL NORTE SA
SANTA FE – SAN JERONIMO NORTE
SANTA FE – SAN CARLOS





El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro.

Un procedimiento de alta complejidad que marca un hito sanitario en Rafaela y en la red pública provincial

Más de 27.000 clientes participaron automáticamente del sorteo por el simple hecho de ser parte de la comunidad Wiltel.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

La mercadería era transportada sin cadena de frío y se investiga si estaba destinada a rotiserías de San Carlos Centro

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Según el INDEC, la Canasta Básica Total acumuló un aumento del 27,7% en 2025, mientras que la Canasta Básica Alimentaria también avanzó 4,1% en el último mes del año y marcó los ingresos mínimos para no caer en la indigencia.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento







