
Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.


Habrá un nuevo cronograma de trabajo en base a la activación del protocolo de aislamiento decretado por el gobierno la noche de este jueves.
REGIONALES20/03/2020 Sin Mordaza
La Secretaria de Transporte de la provincia dispuso que las empresa que prestan servicio en territorio santafesino deberán suspender la totalidad de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial desde la hora cero del 20 de marzo hasta las 24 horas del 24.
Leer también Habrá modificaciones en el servicio del transporte público en Rosario
No obstante, quedan exceptuadas las empresas que presten servicios de transporte automotor de pasajeros de carácter metropolitano que se desarrollen en el ámbito de la jurisdicción provincial con cabecera o pasante por ciudades de más de 300.000 habitantes, cuyas cabeceras y final de línea se encuentren dentro del área circunscripta en un radio de 60 km desde el centro geográfico establecido por catastro de las ciudades de Santa Fe y Rosario, y tengan paso por alguna de las mencionadas ciudades, y que su recorrido total no supere los 60 km.
Tomando en cuenta esto, las empresas que deberán continuar prestando servicios son las siguientes:
>> AMERICA TA – 9 DEJULIO SRL – CONTINENTAL TA SRL
ALVEAR – PEREZ
ALVEAR – SOLDINI
ROSARIO – ANDINO x R11
ROSARIO – FIGHIERA
ROSARIO – PTO GRAL SAN
MARTIN X BELLA VISTA
ROSARIO – SAN LORENZO X DESTILERIA
V GDOR GALVEZ – CPTN BERMUDEZ
V GDOR GALVEZ – PEREZ
V GDOR GALVEZ – RICARDONE
V GDOR GALVEZ – SOLDINI
>> EMPRESA SAN CRISTOBAL
SANTA FE ESPERANZA
>> EMPRESA AMERICA TRANSPORTE AUTOMOTOR S.R.L. – AZUL S.A.T.A. – UTE SRL
ROSARIO – CASILDA
ROSARIO – FUNES X MENDOZA
ROSARIO – ZAVALLA
ROSARIO ROLDAN
ROSARIO – CARCARAÑA
>> EMPRESA CONTINENTAL T.P.A. S.A.
SANTA FE – SANTO TOME NEGRA FONAVI
SANTA FE – SANTO TOME AZUL CEMENTERIO
SANTA FE – SANTO TOME AZUL TANQUE
SANTA FE – SAUCE VIEJO NEGRA 4 BOCAS
SANTO TOME ARROYO LEYES
SANTO TOME LOS ZAPALLOS
SAUCE VIEJO ARROYO LEYES
SAUCE VIEJO LOS ZAPALLOS
>> EMPRESA EL PUMA SRL
ROSARIO – FUENTES
>> EMPRESA ESPIGA DE ORO SA
SANTA FE – CORONDA
SANTA FE – CORONDA X AUTOPISTA
>> EMPRESA INTERBUS SRL
ROSARIO – ACEBAL
ROSARIO – ALVAREZ
ROSARIO ALVAREZ (POR PENITENCIARIA)
>> EMPRESA PARANA MEDIO
SANTA FE – STA ROSA DE CALCHINES
>> EMPRESA SERODINO SRL
ROSARIO – PTO GRAL SAN MARTIN
ROSARIO SERODINO
>> HEIT RICARDO ERNESTO
SANTA FE – ESPERANZA
SANTA FE – SAN JERONIMO NORTE
>> LAGUNA PAIVA SRL
SANTA FE – LAGUNA PAIVA POR ACCESO SUR
>> MONTE VERA SRL
SANTA FE – MONTE VERA
>> NVA. EMP.CIUDAD DE ESPERANZA SRL
SANTA FE – ESPERANZA
>> RECREO SRL
SANTA FE – RECREO
SANTA FE – SANTO TOME
>> TRANSPORTE AUTOMOTOR LLAMBI CAMPBELL SRL
SANTA FE – LAGUNA PAIVA
SANTA FE – LLAMBI CAMPBELL
>> TRANSPORTES EL NORTE SA
SANTA FE – SAN JERONIMO NORTE
SANTA FE – SAN CARLOS





Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

La intervención mejora la seguridad y la fluidez del tránsito en uno de los cruces más peligrosos del departamento Las Colonias. Además, el gobernador recorrió obras educativas, hídricas y habitacionales en la ciudad de Esperanza.

El artista que recorre las rutas santafesinas sembrando tesoros de papel pasó por Pilar. Te contamos de qué se trata.

Falleció en Rafaela a los 77 años de edad el Sr José Rogelio Waigand. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.







