COOPERADORA DEL HOSPITAL ADQUIRIÓ UN NUEVO EQUIPO DE RAYOS X PORTÁTIL

El mismo ya está disponible en las nuevas salas Covd-19 para aquellos pacientes que lo requieran pero también servirá luego de la pandemia para el uso diario con abuelos y abuelas que lo necesiten.

LOCALES 24/04/2020

WhatsApp Image 2020-04-24 at 12.03.29

La Cooperadora del Hospital una vez más deja a la vista que cuando se trabaja en equipo y con metas claras y concisas, los hechos quedan a la vista, sobretodo con la adquisición de materiales y herramientas fundamentales para el trabajo diario del equipo de salud. 

En los últimos meses han comprado y entregado desde pavas electricas, hasta televisores LEDS, 1 ventilador industrial, 1 gazebo, carros de curaciones, telas para sábanas y cortinas, horno pizzero, heladera exhibidora y entre otras tantas cosas que necesitan desde el Samco y gracias a una buena administración de fondos propios, de la mano de una reactivación de socios y los ya conocidos beneficios como el Locro Anual, hacen que todo esto sea realidad. WhatsApp Image 2020-04-24 at 11.10.20
Estos días, llegó un aparato nuevo, solicitada por el área de radiología que no solo servirá para posibles casos Covid-19 (ya está instalado en las salas covid-19 de Rotary), sino que además será de gran ayuda cada vez que se necesite hacer placas a residentes o pacientes sin moverlos de sus camas. 

Este aparato de rayos X portátil, fue adquirido con fondos propios y otros externos que llegaron por donaciones de empresas y particulares, que acercan sus ayudan tras ver que las mismas se convierten en soluciones reales.  



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL