
REPRESENTANTES DE LA COMUNA DE PILAR VISITARON UNA EMPRESA QUE TRANSFORMA PLÁSTICO RECICLADO EN EQUIPAMIENTO URBANO
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
Policía de comisaría 6ta haciendo un recorrido por zona rural localizó una motocicleta tirada en una zanja que había sido sustraída tiempo atrás. Fue devuelta a su titular luego de informar a fiscalía.
LOCALES27/04/2020En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría 6° de Pilar, recuperó una motocicleta marca Motomel, que había sido sustraída en esa localidad, un tiempo atrás. En circunstancias de encontrarse el personal policial realizando patrullajes preventivos por la jurisdicción, lograron divisar que en un camino rural, tapada con pastizales y enredaderas, se hallaba escondido un motovehículo y, tras realizar las averiguaciones pertinentes se pudo establecer que la misma era propiedad de un vecino, mayor de edad, con domicilio en ese medio, quien tiempo atrás habría radicado la denuncia por la sustracción. Se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno de la ciudad de Rafaela.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
En una emotiva e inédita noche de vigilia, Pilar recibió el 9 de Julio al son de las campanas restauradas de su parroquia y entonando el Himno Nacional Argentino.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.