
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Se trata de Carmen Canaviri. Es la segunda muerte por Covid-19 de militantes de "Barrios de Pie" en la Villa 1-11-14. El 25 de mayo había fallecido Agustín Navarro.
NACIONALES04/06/2020La organización social Barrios de Pie comunicó una nueva muerte de una militante social por coronavirus del Barrio Padre Ricciardelli de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de Carmen Canaviri, de 56 años, que coordinaba el merendero comunitario ‘Lucecita del Sur’, que es uno de los tantos merenderos que hay dentro de la Villa 1-11-14, ubicado en el Bajo Flores. Estaba internada en el Hospital Piñero, y falleció el martes por la noche.
Sus compañeros de Barrios de Pie informaron el fallecimiento de la militante social y la despidieron a través de un comunicado publicado en las redes oficiales:
“Falleció Carmen Canaviri, coordinadora del merendero comunitario Lucecitas del Sur del Bajo Flores"
Con dolor comunicamos que en el día de hoy (martes) falleció en el Hospital Piñero por Covid-19 nuestra compañera Carmen Canaviri, de 56 años, militante social y coordinadora de un merendero de nuestro movimiento en el Barrio Rivadavia de Bajo Flores, Ciudad de Buenos Aires.
Es la segunda muerte en nuestro Movimiento a causa de la pandemia. El 25 de mayo falleció nuestro querido Agustín Navarro, hoy Carmen. Pero también ya lamentamos la muerte de familiares de compañeros/as.
Bajo Flores es el barrio donde hay más contagios después de Retiro, también donde más muertes tenemos que lamentar.
La militancia social pone el cuerpo, el Oso, Ramona, Agustín. También Miriam, delegada de Bajo Flores ya había perdido la vida”.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.
Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela
Un hecho inusual sacudió la tranquilidad de la zona rural de Puerto Tirol, en la provincia de Chaco, cuando un objeto metálico descendió repentinamente en un campo privado, sorprendiendo a los vecinos y movilizando a las autoridades locales.
La creación de los hermanos Roses fue elegida por el público en el Burgerpalusa 2025.
El error se dio tras una equivocada identificación de un cuerpo hallado en Alderetes. El verdadero fallecido aún permanece sin identificar en la Morgue Judicial.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA . Recibirán sepultura hoy viernes 11:30 hs en el cementerio de FELICIA. previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”