
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Luis Miguel habría muerto y estaría enterrado en Los Pinos
LOCALES16/03/2019 Redacción EspectáculosDe acuerdo a una teoría que relató el periodista Jorge Carabajal en su canal de Youtube, Luis Miguel estaría muerto hace mucho tiempo y un doble lo reemplaza.
Lo que habría matado al artista fue una sobredosis de cocaína en una fiesta organizada en Los Pinos (residencia presidencial) por Carlos Salinas de Gortari, quien fue presidente de México entre 1988 y 1994.
La razón de su asistencia a la fiesta era Cecilia Salinas Occelli, hija del presidenteen ese entonces, con quien se rumoró que tenía una relación sentimental.
“Resulta que llega el momento en el que ya la fiesta estaba en su clímax. Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba”, contó Carbajal.
Carbajal añadió que el cantante nunca reaccionó y un médico anunció su deceso. Según el relato, el presidente ordenó que se cavara un hueco cerca del asta bandera en la residencia y ahí fue enterrado.El objetivo era evitar un escándalo mayor. Es por ello que desde ese momento, se ve es al doble de Luis Miguel, según el periodista.
Fuente: www.nuevamujer.com
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
Alumnos de las escuelas locales se midieron en una competencia de gestión de empresas y ya hay clasificados a la instancia nacional en Misiones
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.