SE CORRIÓ OTRA FECHA DE LOS TRONCOS EN ESPERANZA

Bajo un sol resplandeciente, se completó otra jornada a puro fierro en Los Toboganes. Solo 2 corredores pilarenses participaron. Ingresá y entérate cómo les fue.

DEPORTES - MOTOR14/04/2019

FB_IMG_1555291323382

En la previa del sábado, habíamos comentado en esta nota 

IMG-20190413-WA0078SOLO 2 PILARENSES EN LAS PRUEBAS DE LOS TRONCOS

que tanto el Fiat de Claudio Eberhardt como Ford de Walter Werner llegarían al domingo con coches en óptimas condiciones, inclusive que ellos y sus equipos los veían mejor que en San Jerónimo Norte. 

Pero hoy las cosas por diferentes motivos no se dieron como ellos esperaban. 

FB_IMG_1555291704661
Por un lado Claudio Chachi Eberhardt hizo una serie aceptable quedando en la 7ma colocación, pero en la final tuvo que abandonar antes del final por un desperfecto técnico en el motor por elevación de temperatura y terminó 14° colocación sobre 16 autos del TURISMO C.

FB_IMG_1555291675267
Mientras que Walter Werner con su aceituna verde, luego de largar 4° en la serie, tuvo la mala suerte de sufrir un toque de un tercero en su cubierta, lo cual produjo la rotura de la misma y ese evento lo hizo largar de la 12° grilla en la final. 

No obstante, pudo conseguir auxiliar y pasar 5 autos hasta que esa misma cubierta cedió nuevamente y lo dejó fuera de competencia. También puesto 12 sobre 14 coches. 

Recordamos que Mariano Cabrera no participó por recibir una fecha de suspensión y Juan Cruz Bostico manifesto no llegar a arreglar en el motor cuestiones que su equipo prefirió dejar para la próxima fecha, la cual será nuevamente en San Jerónimo Norte el 11 y 12 de mayo. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Angelina Magdalena Risso vda de Maisa.

Editorial
NECROLÓGICAS12/09/2025

Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

NELLI M. HEREDIA DE BONVIN

Editorial
NECROLÓGICAS16/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Rumilda S. E. Soltermann vda de Spies

Editorial
NECROLÓGICAS17/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.