RAFAELINA MURIÓ DE CÁNCER Y LA CUENTAN COMO FALLECIDA POR COVID19

En el informe Provincial de decesos de este jueves apareció un caso que causó conmoción y enojo entre sus familiares, ya que afirman que falleció por otro motivo.

REGIONALES 03/09/2020

coronavirus-china-xinhua-compressor.jpg_1718483347

No es la primera vez que pasa. Si uno busca, seguramente encuentra más de una vez dónde los datos oficiales no son los más confiables para medir lo que sucede con esta pandemia. 

Lamentablemente las cifras de contagios y muertes se empiezan a acercar a nuestra región, y por ende esos datos que vemos cómo "números" a veces los vemos cómo "humanos", vecinos, amigos o familiares de...

Y así pasó hoy cuando notamos que entre los Fallecimientos de hoy jueves por coronavirus, el boletín oficial provincial incluía a una joven mujer de 43 años, oriunda de Rafaela y con comorbilidades. La misma murió hoy en Rosario donde estaba internada desde hace unos días. 

Pero cuando los medios de Rafaela colgaron la noticia, no tardaron en aparecer mensajes negativos, de personas que conocían a la víctima y que garantizaban dentro de su malestar que el motivo de la muerte no era por coronavirus, sino por un cáncer de útero. 

Screenshot_20200903-234241

Parece ser, según lo describe quien manifiesta ser su tía, que está mujer iba a ser operada de la cadera y le detectaron un cáncer de útero letal, que terminó con su vida. Dentro del sanatorio, se contagió de Coronavirus, como está pasando con muchos otros pacientes en todo el mundo, que al pasar o este en entes de salud, salen o terminan contagiados. 

Luego de esta observación, los mensajes de enojo se multiplicaron entre los usuarios, quienes tildan a los informes de mentirosos y de poco reales.

 Hasta el momento, desde el Ministerio de Salud Provincial no salieron a aclarar o corregir este comunicado. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."