Se confirmó la muerte del primer médico con coronavirus en la provincia

José Portillo, de 55 años, falleció este sábado a la noche luego de permanecer internado con comorbilidades que se complicaron tras el contagio de covid-19. Se desempeñaba en la guardia del Hospital Granaderos a Caballo, donde expresaron consternación por la pérdida

REGIONALES 06/09/2020

portillo-.jpg_1756841869

Un médico de la ciudad de San Lorenzo murió este sábado a la noche afectado por coronavirus y es el primer profesional de la salud en funciones que fallece como consecuencia de las complicaciones de la enfermedad en la provincia de Santa Fe.

José Portillo, de 55 años, trabajaba como médico de guardia en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo donde confirmaron el fallecimiento y manifestaron dolor por su muerte.

Desde el efector indicaron a Rosario3 que permanecía internado con coronavirus desde hace una semana en un sanatorio privado de Rosario.

Medios de la ciudad de San Lorenzo detallaron que el médico tenía comorbilidades que se complicaron tras el contagio de covid-19

La muerte de Portillo generó conmoción en las instituciones de San Lorenzo y en las redes sociales, donde se multiplicaron las expresiones de dolor.



Te puede interesar
Lo más visto