DETRÁS DE CADA VÍCTIMA HAY UNA HISTORIA QUE SE VA

Entre tantos números y protocolos, pasan de largo el reconocer a los que se lleva el coronavirus. Comuna de Santo Domingo recuerda así a Clotilde tras la noticia de hoy.

REGIONALES17/09/2020

FB_IMG_1600388729540

Tras 15 días en terapia intensiva en Esperanza, el covid se llevó a Clotilde, vecina de 75 años de Santo Domingo (Provincia de Santa Fe) la Comuna quiso recordarla con este hermoso comunicado. 

Siguiendo al amor llegaste a Santo Domingo y con tu bondad te hiciste cargo de una familia.
De hablar suave y cálido tu presencia se hizo notar y compartimos tu alegría con la noticia de que serías mamá. 
 ¿Qué nombre le vas a poner? Y con esa mirada que solo da la dulce espera decías: - María Celeste si es nena….Sin imaginarte siquiera que estabas llevando a un ser que se consagraría al Señor….
Luego llegaron los varones, Cristian y Joel y les dedicaste tu vida, con mucho esfuerzo, sacrificios y carencias y ya estando sola, pudiste sacarlos adelante.
Como olvidar también aquel día  en donde este pueblo palpitó tu emoción y compartió tus lágrimas por el reencuentro con tu otro hijo a través de ese famoso programa.
Y así como Santo Domingo te dio la bienvenida y te acogió como a una hija más….hoy también, en un triste silencio, te da la despedida….
No olvidaremos a esa persona chiquita, de andar apurado, con una sonrisa afable, de trato amable, que supo encontrar su lugar en este pueblo, orgullosa de su familia, orgullosa de esa hija que entregó a Dios y con la que esperaba reencontrarse el año que viene y no pudo ser. 
No pudo ser Cloti querida, porque Nuestro Señor quiso que el reencuentro fuera entre Él y vos….
Siempre tendrás nuestro recuerdo y una oración para tu alma….

Comuna de Santo Domingo (Fuente: Facebook oficial)



Te puede interesar
IMG-20250921-WA0120

CHARLAS, REMATES Y ENCUENTROS MARCARON LA 118ª EXPO RURAL RAFAELA

Editorial
REGIONALES21/09/2025

La Lehmann participó de una de las muestras más convocantes de la región combinó negocios, capacitación y actividades para toda la familia. Charlas técnicas, remates de genética bovina y ovina, y un fuerte vínculo con los productores fueron parte de una edición que volvió a reunir al campo y la ciudad en un mismo espacio.

Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MARCELO RENÉ SOSA

Editorial
NECROLÓGICAS02/10/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 60 años el Sr. MARCELO RENÉ SOSA. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura hoy jueves 17:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL