DETRÁS DE CADA VÍCTIMA HAY UNA HISTORIA QUE SE VA

REGIONALES 17 de septiembre de 2020
Entre tantos números y protocolos, pasan de largo el reconocer a los que se lleva el coronavirus. Comuna de Santo Domingo recuerda así a Clotilde tras la noticia de hoy.

FB_IMG_1600388729540

Tras 15 días en terapia intensiva en Esperanza, el covid se llevó a Clotilde, vecina de 75 años de Santo Domingo (Provincia de Santa Fe) la Comuna quiso recordarla con este hermoso comunicado. 

Siguiendo al amor llegaste a Santo Domingo y con tu bondad te hiciste cargo de una familia.
De hablar suave y cálido tu presencia se hizo notar y compartimos tu alegría con la noticia de que serías mamá. 
 ¿Qué nombre le vas a poner? Y con esa mirada que solo da la dulce espera decías: - María Celeste si es nena….Sin imaginarte siquiera que estabas llevando a un ser que se consagraría al Señor….
Luego llegaron los varones, Cristian y Joel y les dedicaste tu vida, con mucho esfuerzo, sacrificios y carencias y ya estando sola, pudiste sacarlos adelante.
Como olvidar también aquel día  en donde este pueblo palpitó tu emoción y compartió tus lágrimas por el reencuentro con tu otro hijo a través de ese famoso programa.
Y así como Santo Domingo te dio la bienvenida y te acogió como a una hija más….hoy también, en un triste silencio, te da la despedida….
No olvidaremos a esa persona chiquita, de andar apurado, con una sonrisa afable, de trato amable, que supo encontrar su lugar en este pueblo, orgullosa de su familia, orgullosa de esa hija que entregó a Dios y con la que esperaba reencontrarse el año que viene y no pudo ser. 
No pudo ser Cloti querida, porque Nuestro Señor quiso que el reencuentro fuera entre Él y vos….
Siempre tendrás nuestro recuerdo y una oración para tu alma….

Comuna de Santo Domingo (Fuente: Facebook oficial)

banner movil





Te puede interesar