
MANEJABA TOTALMENTE DROGADO UN CAMIÓN Y FUE DETENIDO EN RUTA SANTAFESINA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Los jóvenes son oriundos de San Carlos Sud y tras la denuncia del damnificado, personal policial de la Comisaría 2° recuperó el rodado y elevó actas a fiscalía sobre los autores del hecho.
POLICIALES15/10/2020En la tarde de ayer, dos chicos de 17 años, oriundos de la localidad de San Carlos Sud, fueron detenidos por ser los posibles autores de la sustracción de una motocicleta marca Motomel, en la ciudad de San Carlos Centro. El hecho había sido denunciado días atrás por un vecino de la ciudad de San Carlos Centro, dando cuenta al personal policial de la Comisaría 2° de la faltante del rodado y tras una eficaz tarea investigativa, procedieron al recupero del vehículo como así también a la detención de los antes mencionado. Se labraron las actuaciones correspondientes, dando conocimiento e intervención a la Fiscalía interviniente. Redacción: REGIONAL URXI ESPERANZA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Fiscalía y fuerzas de seguridad golpearon a tres organizaciones que operaban en el sur santafesino
Su conductor, oriundo de Rafaela, no pudo presentar la documentación del vehículo.
El joven fue hallado sin vida en Laguna Paiva. Según la investigación, fue estrangulado con un cinto. La fiscalía sostiene que lo mataron tras exigirle dinero. Ambos acusados fueron imputados como coautores y seguirán detenidos.
En pocas horas, los mismos damnificados, con ayuda de cámaras de seguridad y la actuación de oficio de la policía recuperaron los rodados.
El encuentro reunió a productores, consejeros, gerentes e instituciones en un acto que selló un hito colectivo.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.