RECONOCEN CON UNA ESCULTURA AL DR WAGNER EN HUMBOLDT

La obra se realizó en homenaje a la trayectoria del Dr Raúl Wagner, tanto en salud, por sus 62 años en la medicina, como en educación por ser uno de los fundadores del actual Instituto Centenario.

REGIONALES 13/11/2020

PicsArt_11-13-10.28.50

El sábado 7 de Noviembre a las 18 hs. en el boulevard de Avda. Beck y Herzog, media cuadra al sur de Plaza Independencia de Humboldt, se descubrió una escultura en reconocimiento al Dr. Raúl Wagner, por sus 62 años de ejercicio de la Medicina. 

También se lo reconoció por su legado cultural, ya que fue cofundador junto a Rubén Negro y Néstor Knüssel del Instituto Secundario " Centenario de Humboldt ", hoy " Instituto Centenario", además de mentor de la presencia a partir de 2019, de la Universidad Católica de Santa Fe.

FB_IMG_1605273392067

Se descubrieron placas de la Comuna de Humboldt, de la Mutual Centenario, del Instituto Centenario, además de recibir una mención de honor de manos del Dr. Guillermo Kertz de la Universidad Católica de Santa Fe, y una distinción otorgada por el anterior Vicegobernador y Pres. de la Cámara de Senadores de la Prov. de Santa Fe, Ctdor. Carlos Fascendini, ya que para la ocasión, el año pasado, el Dr. Raúl Wagner no pudo asistir, quedando pendiente la entrega.

FB_IMG_1605273324573

El diseñador de la obra, Arq. Federico Franco, explicó la escultura construída por el Sr. Sergio Ochstadt en su taller, basada en cualidades personales del agasajado, y en su trabajo de investigación permanente.

FB_IMG_1605273318288

Estuvieron Familiares del Dr. Wagner, representantes de las Instituciones mencionadas, y el acto fue bendecido por el Pastor Mario Gonzales de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y por el Sr. Víctor Zehnder, representando a la Iglesia Católica.

Fuente: Comuna de Humboldt

Fotos: "Mónica"



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL