¿Sabés cómo proteger tu piel de la luz de los dispositivos electrónicos?

La luz azul que emiten los dispositivos electrónicos es causa de envejecimiento prematuro de la piel. ¡Y hay productos específicamente formulados para protegerte!

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 16/11/2020

dispositivos

En estos días en que pasamos más horas frente a las pantallas, Lidherma te acerca Lumiprevent Loción y Lumiprevent Emulsión, dos productos formulados con activos potentes para proteger la piel de las radiaciones de los espectros visible e infrarrojo. 

Lumiprevent es una fórmula creada para prevenir el envejecimiento prematuro provocado por el exceso de radicales libres. Contiene un súper antioxidante, un complejo hidratante que se activa frente a los cambios de temperatura y humedad ambiente, y un péptido que produce relajación muscular progresiva. 

En sus dos presentaciones, una suave crema y una loción brumizable, Lumiprevent ayuda a evitar las arrugas por contracción muscular reiterada, combate los radicales libres y mantiene un óptimo nivel de hidratación. 

Ambos productos pueden combinarse con otros productos de cuidado de la piel y con maquillajes. 

lumiprevent_novedades_lidherma2_870xauto
Lumiprevent te brinda toda la protección y la prevención necesarias para tener una piel más joven por más tiempo. 

LAURA BESSONE comercializa LIDHERMA EN PILAR Y LA REGIÓN

Hacé click aquí👇 para acceder a su catálogo online y recordá que L´AURA ESTÉTICA posee Stock PERMANENTE.
http://bit.ly/Catalogo_Lidherma_Noviembre

Además podés seguirla en sus redes sociales, donde compartimos novedades, tips para el cuidado de tu piel y sorteos mensuales! 

👉https://www.facebook.com/lauraestetica.pilar/
👉https://www.instagram.com/lauraestetica.pilar/



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL