ATENCIÓN: VUELVEN LOS COLECTIVOS INTERURBANOS A LA REGIÓN

Las empresas El Norte, El Cóndor, San Cristóbal, Ruta 70, Llambi Campbell vuelven este miércoles 9/12 a las rutas pero con protocolos muy importantes a cumplir por sus flotas y pasajeros. El trayecto Pilar - Nuevo Torino no será habilitado en esta primer etapa.

REGIONALES 08/12/2020

FB_IMG_1607458631394

La empresa de Transporte de personas Ruta 70 emitió un comunicado en sus redes sociales para dar la grata noticia del retorno de actividades de su flota, las cuales unen las ciudades de Santa Fe, Rafaela e intermedias. 

En esta primera etapa las localidades habilitadas serán: Recreo - Esperanza - Humboldt - Nuevo Torino. Quedando afuera por el momento otras como Pilar, Felicia, Sarmiento que tenían sus combinaciones antes del inicio de la pandemia y que no disponen de una fecha cierta de regreso aún. 

Este servicio será habilitado desde el miércoles 9 de Diciembre y responderá con 2 viajes sentido este a oeste y 2 en viceversa. Con los siguientes horarios: 

Rafaela - Santa Fe

7:00

15:00 

Santa Fe - Rafaela 

10:00 

18:00 

Al momento de adquirir el pasaje se solicitará:

Apellido y nombre, DNI y Teléfono 

El pasajero deberá portar el “CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA LA CIRCULACIÓN-EMERGENCIA COVID-19” o el certificado mediante la aplicación “CUIDAR” 

El pasajero deberá tener actualizada la declaración jurada de salud de la aplicación CORONAVIRUS SANTA FE 

Si el pasajero ya tiene su pasaje, se debe presentar 30 minutos antes del horario de partida. En caso de tener que comprar un pasaje en la boletería, se debe presentar 40 minutos antes del horario de partida. 

Humboldt por ejemplo tiene su propia terminal y boletería, y desde las redes sociales de la misma emitieron el siguiente comunicado, agregando detalles a tener muy en cuenta. 

Screenshot_20201208-165028

Estos son los días y horarios de pasajes desde Esperanza hacia Santa Fe y Rafaela, los mismos vienen funcionando desde el mes pasado. 

FB_IMG_1607458873773

Las localidades de la ruta 11 que une la Capital Provincial con Reconquista también serán beneficiadas y desde el Facebook de EL NORTE se los hicieron saber

Screenshot_20201208-170936

LAS DUDAS DE MUCHOS

En la misma publicación de hace minutos dónde daban la noticia, comenzaron los usuarios que no residen en localidades con boleterías a preguntar cómo deben adquirir sus pasajes, y hasta el momento la empresa no ha respondido. Nos tomamos el trabajo de llamar al teléfono fijo que figura en los datos de contacto de Ruta 70 y un operador nos dijo que podríamos sacar los pasajes desde internet, ingresando a www.centraldepasajes.com.arwww.centraldepasajes.com.ar 

Lo hicimos y nos indica la web que no hay pasajes disponibles para viajar de Nuevo Torino a Santa Fe ni mañana ni pasado. Inclusive tampoco permite ubicar pasajes desde Rafaela a Santa Fe. 

Screenshot_20201208-165533

Por otro lado, saber que por una fuente que tenemos, los coches irán al 50% de su capacidad, por ende pensamos que los pasajes, de estar disponibles se agotarán rápidamente. 

Lo ideal entonces es que si no les queda claro lo expuesto, hagan saber sus dudas a la empresa de transporte, llamando al 0342-4806650.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL