DESARTICULARON FIESTA CLANDESTINA EN SAN CARLOS CENTRO

Fiscalía de turno procedió a desalojar el lugar y se identifiquen a los concurrentes, los cuales estaban festejando un cumpleaños de un joven de la ciudad.

POLICIALES 13/12/2020

movil nuevo san carlos

El organizador de una fiesta de cumpleaños, de 23 años, con domicilio en San Carlos Centro, fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno.

A raíz de una denuncia telefónica recibida en la central de Comando Radioeléctrico Zona Sur, informando sobre una fiesta con una importante cantidad de concurrentes en un Galpón ubicado Sobre Ruta Pcial 6, el personal policial de la zona de Inspección Segunda se constituyó en el lugar, estableciendo que fuera del galpón había más de 20 automóviles, pudiéndose escuchar que desde el interior provenía música a elevado volumen.

Desde el lugar se realizó consulta a la Fiscalía en turno, que dispuso que se dé por concluida la reunión y de proceda al desalojo del lugar, como así también la identificación del propietario y de los concurrentes.

Fuente: Regional URXI Esperanza



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.