
ESPERANZA: TRABAJADOR RURAL SUFRIÓ ACCIDENTE LABORAL Y LUCHA POR SU VIDA
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Las mismas brindan la posibilidad de observar la dirección e intensidad del viento ante la práctica de pulverización a productores, aplicadores y vecinos de la comunidad.
REGIONALES29/01/2021Con el objetivo de utilizar responsablemente los productos fitosanitarios o plaguicidas para evitar la contaminación ambiental, proteger la salud humana, los recursos naturales y la producción agrícola, teniendo en cuenta el marco de las buenas prácticas agrícolas, la Comuna de San Agustín puso en marcha la colocación de mangas de viento que brinda la posibilidad de observar la dirección e intensidad del viento ante la práctica de pulverización a productores, aplicadores y vecinos de la comunidad.
Cabe destacar que la Ordenanza Comunal N°611 fue modificada en diciembre de 2020 y adhiere a la Ley Provincial N°11.273 de Productos Fitosanitarios, a su Decreto Reglamentario 0552/97 y modificatorios. La misma puede visualizarse y descargarse en la página web de la Comuna de San Agustín o a través del siguiente link https://comunasanagustin.gob.ar/wp-content/uploads/2021/01/Ord.611-Fitosanitarios-ultima-3.pdf
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Un Ford Focus circulaba por ruta 10 e ingresó a la zona de descanso y colisionó con la parte trasera del vehículo pesado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.