¿Netflix en problemas?: analistas pronostican que Disney Plus superará al rey del streaming

El servicio del gigante de la animación crece día a día, y ya son 100 millones los suscriptores que posee la plataforma. Todos los detalles.

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 17/02/2021

16318

Las plataformas de contenido relativos a las series y películas ganaron un notable impulso en este último tiempo, sobretodo el pasado año, dónde las restricciones ocasionadas por la pandemia del coronavirus COVID-19 obligaron a la mayoría de las personas a permanecer en sus casas y exprimir al máximo estos servicios.

Uno de los más recientes es Disney Plus, perteneciente a la empresa de animación y entretenimeinto anónima. Desde que la plataforma fue estrenada, el 12 de noviembre de 2019, su número de suscriptores no para de crecer y actualmente ya ronda los 100 millones alrededor del planeta. 

Gracias a su meteórica evolución, ya logró destronar a muchos otros servicios de vídeo bajo demanda, populares en su momento. Ahora, la firma de entretenimiento californiana apunta a destronar al líder histórico de este mercado: Netflix.

No falta mucho
El sitio de análisis de medios televisivos Digital TV Research difundió (vía Television Business International) estimaciones de crecimiento tanto para Netflix como para Disney Plus, tras consultar a varios inversores.

Con la segunda albergando dos de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos en la industria del entretenimiento, Star Wars y Marvel, para 2026 se estima que obtendría un total de 294 millones de suscriptores.

En caso de confirmarse las predicciones, Disney Plus superaría al actual rey de las plataformas de streaming en un período de cinco años, a tan solo siete de su creación. Incluso, muchos seguidores y especialistas en las plataformas de streaming creen que hasta podría ser en un período de tiempo menor.

Disney Plus comenzó este primer trimestre de 2021 con un total acumulado de 94,9 millones de suscriptores. Dada esta cifra, la plataforma habría superado en apenas un año y dos meses su meta de expectativa de cantidad de clientes a lograr en un plazo de cuatro años.

Las plataformas de streaming se llevan la atención en los próximos Globos de Oro 2021
Se anunciaron los nominados a los Globos de Oro 2021 y resulta que las plataformas de streaming principales, entre las que se encuentran el propio Disney Plus, Netflix y Amazon Prime Video, acapararon los premios. Entre las mencionadas, sumandosé Apple TV+, acumulan un total de 70 nominaciones.
 
Con producciones como la animación infantil de WandaVision, las anunciadas series del universo de Star Wars con The Mandalorian como puntapie inicial y ocasionales películas exclusivas, es muy probable acapare cada vez más la atención de las personas.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL