La ficción estará producida por la propia Sony Pictures Animation y contará con Jason Reitman y Gil Kenan, encargados de dirigir y escribir el regreso de la franquicia en 2021, como productores ejecutivos.
La serie nominada tres veces al Emmy a mejor drama es uno de los títulos más vistos de Netflix. La Temporada cuatro llegará a la plataforma dividida en dos partes.
El próximo 18 de abril, Netflix estrenará la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" tras su éxito en 2018. Los fanáticos del cantante están ansiosos por ver la continuación de la historia que supo atrapar a todos. El trailer en la nota.
Según el abogado del camionero, que también denunciará a Julio Chávez ante la justicia, la serie "tiene como objetivo mostrarlo como una persona delictiva"
La nueva temporada del “El Marginal” está a la vuelta de la esquina y para matar la ansiedad de los fanáticos desde la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell lanzaron un trailer expandido donde se puede ver la llegada de nuevos personajes y todo un poco de lo que pasará con ellos.
“Campeón. Ídolo. Femicida”. La leyenda que acompaña los afiches de Monzón, la nueva serie original producida por Disney Latin America y Pampa Films, deja en claro que entrará sin tapujos en la vida del boxeador, que en 1988 asesinó a su mujer Alicia Muñiz.
La serie de HBO se transformó rápidamente en un éxito y trajo nuevamente a la actualidad el desastre que marcó a Ucrania. Te compartimos un link donde podés mirarla desde FACEBOOK
Estamos a punto de cerrar el mes de abril y eso solo puede significar una cosa: que además del buen tiempo, llega la lista de estrenos de mayo en Netflix.
Al alcance de la mano, desde un celular, una Tablet o en la tranquilidad del hogar, las Series Online son el nuevo furor del entretenimiento en nuestro país, y al parecer, ha llegado para quedarse.
Falleció en FELICIA a la edad de 85 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves 16:30hs . Ofició religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
A una semana de elevar padres, docentes y cooperadores una nueva denuncia, y tras reuniones con autoridades educativas regionales, el Ministerio definió el traslado.
En el marco de una jornada que combinó técnica a campo y oportunidades comerciales, la Cooperativa Guillermo Lehmann innovó con una modalidad inédita en la región, el primer remate de packs agrícolas, respaldado por 75 años de experiencia en el martillo y una forma de hacer negocios que sigue poniendo al productor en el centro.