NETFLIX ANUNCIÓ LA FECHA DE ESTRENO DE "COBRA KAI 5"

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 06 de mayo de 2022
Se viene la quinta temporada de esta exitosa serie ya tiene fecha de estreno y un tráiler con imágenes que anuncian lo que vendrá.

Tráiler de la edición Nº 5 de Cobra Kai

Netflix acaba de anunciar el estreno de la quinta temporada de Cobra Kai. Apenas han pasado nueve meses desde que vimos la cuarta entrega, pero la serie spin-off de Karate Kid ya tiene preparado su regreso a la plataforma, que tendrá lugar el 9 de septiembre de este mismo año.

Protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, la serie fue creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en 2018 para YouTube Premium. En ella nos reencontramos con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), treinta años después de lo que ocurrió en las películas originales de los años ochenta. Ahora se enfrentan a la crisis de la mediana edad, y su rivalidad se reaviva cuando Johnny abre de nuevo el antiguo dojo Cobra Kai como su sensei principal. 

 Además de anunciar la fecha de estreno, la plataforma de streaming también desveló un primer adelanto de la temporada, donde vemos lo que ocurre después del Torneo de All Valley. "Hoy es un punto de inflexión en Cobra Kai", dice Terry Silver (interpretado por Thomas Ian Griffith) en el adelanto. "Nuestra competencia ha cerrado y lo único que hay mejor que un dojo es todo un valle lleno de dojos".

 El elenco de esta temporada lo completan Courtney Henggeler, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio y Peyton List. 

Fuente: La Voz

banner movil





Te puede interesar