DESPUÉS DE 346 DÍAS VUELVE EL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN RUTA 10

El mismo comenzará el lunes 1/3 y cubrirá Pilar, Nuevo Torino y Felicia. Ingresá a la nota para conocer los nuevos horarios.

LOCALES 25/02/2021

WhatsApp Image 2021-02-25 at 18.42.10

Uno de los servicios más indispensables para una comunidad, es sin dudas el transporte de pasajeros. Sobre todo para los tantos que no cuentan con un medio de movilidad propio y que tras el gran parate de la cuarentena y de la pandemia que aún nos aqueja, se vieron perjudicados en utilizarlos. 

Y no solo por trabajo, sino también para salidas recreativas, trámites en otras ciudades, consultas médicas, visitas a familiares, etc. 

Lo cierto es que después de 11 meses y 8 días, vuelve a las rutas uno de los servicios que faltaba aún cubrir a la empresa Ruta 70, y es el tramo Pilar - Nuevo Torino - Felicia. 

El mismo comenzará a funcionar el lunes 1/3 con la siguiente frecuencia y respetando estos horarios.

horarios colectivos

Recordamos que por el momento el servicio funcionará solo de LUNES A VIERNES. Los días sábados, domingos y feriados no.

Por lo que pudimos averiguar, el coche que salía desde Sarmiento no va a salir por el momento, por eso mismo la unificación de Pilar a Felicia. Tampoco se conocen las tarifas, solo la confirmación de que el servicio retorna y esto al fin es una buena noticia, no solo para los pasajeros sino también para los colectiveros, que por más que seguían cobrando sus sueldos, necesitaban estar nuevamente en actividad y al servicio de sus viejos y conocidos clientes.

Esta información es exclusiva de INFO MERCURY y la podrán visualizar en las próximas horas en las redes sociales de la empresa, donde hace unos días dieron a conocer los nuevos horarios del trayecto Rafaela - Humboldt - Esperanza y Santa Fe. En esas mismas redes seguramente conocerán los protocolos para viajar de una manera segura. 

📢🚍Horarios viegente a partir del dia Lunes 22/02

Publicado por Ruta 70 en Viernes, 19 de febrero de 2021



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL