TERRIBLE AGRESIÓN A UNA JOVEN DE SAN CARLOS CENTRO

El agresor intentó matarla con un fierro. Quedó detenido por orden del fiscal de turno del Departamento Las Colonias, luego de que un abogado realice la denuncia ya que los familiares de la joven habían sido amenazados de muerte si la efectuaban.

POLICIALES 01/03/2021

aaaq

A través de sus propias redes sociales, un abogado dio a conocer una salvaje y brutal agresión de un individuo de apellido Gómez a una joven que reside en la ciudad de San Carlos Centro, quien era hasta entonces su actual pareja. Todo ante la vista de su pequeño hijo de 4 años 

El Dr. Marcos Barcelo, informó a sus seguidores de Facebook lo siguiente:  “A esto me refiero con eficacia. Las leyes están y son sumamente protectoras. Solo hay que articularlos en debida forma, sino el resultado es la nada misma. Ese es el primer gran error. Se interpuso una denuncia  penal, por violencia de género, secuestro, amenaza de muerte, contra un violento sujeto de San Carlos Centro, a las 21.27 de ahora, y a las 22.15 ya estaba detenido."

A esto me refiero con eficacia. Las leyes están y son sumamente protectoras. Los órganos judiciales, están prestos...

Publicado por Marcos Barcelo en Domingo, 28 de febrero de 2021

Por lo que manifiesta el abogado penalista, el fiscal de turno del Dpto Las Colonias, entendió rápidamente la gravedad de la situación, y libró la orden de detención del golpeador, sin titubear.

Gomez, agredió a Florencia, ocasionándole importantes lesiones, y además la tenía retenida en la vivienda,  junto a su hijo de cuatro años, contra su voluntad, y amenazándolos a ambos de matarlos si hacían la denuncia. Por lo que pudo expresar la joven ante la ley, también su pareja amenazó con matar a su madre y hermano si se acercaban a la policía. 

El abogado dejó bien en claro que: "Si ahora, la víctima, su madre, la pareja de su madre, su tía y demás testigos, se niegan a declarar, por temor a represalias, en 72 horas este pájaro está libre, y no justamente, por culpa de la justicia."

Para finalizar sentenció: "Si eso sucede, en una semana tenemos nuestro propio caso Úrsula, en San Carlos Centro.” 

Anoche evitamos un nuevo caso URSULA o IVANA MÓDICA, en San Carlos Centro. Un diez para ese Fiscal de Las Colonias, que...

Publicado por Marcos Barcelo en Lunes, 1 de marzo de 2021

Familiares y amigos están convocando a una marcha, para mañana 2 de marzo, a las 20 Hs en Plaza San Martín exigiendo justicia, no solo por ella, sino también por todas las mujeres que son víctimas de violencia de genero.



Te puede interesar
Lo más visto