GRUPO MELODÍA GRABÓ SUS PRIMEROS TEMAS Y SE PREPARA PARA EL PRIMER SHOW EN VIVO

LOCALES 20 de marzo de 2021
Conformado por 5 músicos pilarenses y la voz de Ariel Deffes; Grupo Melodía se prepara para girar por toda región con los mejores clásicos de los 70. Escuchá un adelanto de las canciones por salir!

melodia

Tras un gran parate musical y de eventos por las cuestiones preventivas y sanitarias que todos conocemos, la MONTECARLO SHOW de Pilar, quedó desarmada tras la salida de su voz principal Roberto Gigena, quien decidió en los últimos meses unirse a una nueva banda con músicos de San Jerónimo Norte y Franck. 

Esto obligó a los artistas pilarenses, que vienen desde su niñez despuntando el vicio musical en diferentes bandas locales y regionales, a buscar nuevos horizontes y sobretodo nuevo cantante. "Aprovechando que Martín Brusco, nuestro tecladista es socio de KP Records, una productora musical santafesina, hicimos el contacto con un cantante que actualmente no tenía banda, se llama Ariel Deffes, que venía haciendo el mismo tipo de canciones que nosotros, pero con pistas, en diferentes shows individuales en vivo por Santa Fe. Así que se dio todo, ahora tenemos cantante, productora y manager también, que es la misma persona que administraba comercialmente a Ariel." nos confesó otro tecladista local, Damián Gula Beltramino. 

melodia

Con respecto al nombre del grupo, según nos manifestó Beltramino, se trata de un nuevo homenaje a músicos de su entorno que hoy ya no están. "En la banda anterior, teníamos el nombre de Montecarlo en honor a Ciro Muller y a mi viejo, que eran integrantes de esa legendaria banda local que tan reconocida había sido en toda la zona. Y ahora quisimos rememorar a otro grupo pilarense donde tocó el papá de Martín, Hugo Brusco entre otros músicos del pueblo." 

Con respecto al material que pronto lanzarán, Damián nos afirmó: "Grabamos 4 temas, falta la masterización y luego saldría digitalizado en Youtube y Spotify. Luego cuando podamos juntar dinero, grabaríamos 4 o 5 temas más y así sacar un CD para la difusión y comercialización. En cuanto al debut, estamos esperando la confirmación de un show en Complejo La Gallega de Sauce Viejo, para la primer quincena de Abril, si Dios y la pandemia lo permiten.  Vale la pena aclarar que todo lo que hacemos, lo hacemos en vivo, sin pistas ni secuencias, 100% en Vivo."  

¿QUIÉNES CONFORMAN MELODÍA?

Voz principal: Ariel Deffes 
Guitarra: Germán Garetto
Teclados: Damián Beltramino
Teclados: Martín Brusco
Bajo: Sebastián Bagnera
Batería: Gastón Imhoff 

Contrataciones: 3425665938 (Dolfi)

 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar