
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
Comando Radioeléctrico de Zona Sur URXI la recuperó en estado de abandono en zona rural de la misma ciudad.
POLICIALES29/03/2021 REGIONAL URXIDías atrás un vecino de 20 años de edad afincado en la ciudad de San Carlos Centro dio conocimiento al personal de la Comisaría 2° URXI que autores desconocidos le habrían sustraído su motocicleta Guerrero Trip negra, la cual se hallaba en la vereda de su domicilio, sin medidas de seguridad. Atento a ello, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, realizó una intensa recorrida por distintas zonas de la ciudad como así también en los accesos a la misma, obteniendo como resultado el recupero de la misma, la cual se encontraba en estado de abandono. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno y se realizaron las diligencias de rigor.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Falleció en FELICIA a la edad de 84 años la Sra. NORMA ANGÉLICA CORRENTI vda de TOSCO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura Mañana Sábado a las 10:00 hs en el cementerio de FELICIA, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. A Saber: a pedido de la flia NO se aceptan ofrendas florales. Pero si, estas donaciones pueden ser derivadas al Hogar "Marita". SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL