IMPUTACION Y PRISION PREVENTIVA PARA EL FEMICIDA DE MARCELA MAYDANA

El juez que entiende en la causa, hoy imputó por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por femicidio a la expareja de Marcela Maydana, la mujer asesinada el fin de semana pasado en la ciudad de Recreo (Santa Fe). Además determinó la prisión preventiva para el contador César Oscar Pérez.

REGIONALES 10/04/2021

feff

Se realizó esta mañana en los Tribunales de Santa Fe la audiencia imputativa y de medidas cautelares por el femicidio de Marcela Maydana, la mujer de 44 años oriunda de Recreo cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles en un descampado situado en cercanías de la Avenida Circunvalación.
 
El único sospechoso por el crimen es César Pérez, de 68 años, expareja de la víctima. El fiscal Martín Torres le atribuyó el delito de homicidio calificado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género (femicidio). Además, en la audiencia se dictó la prisión preventiva del imputado.

Por otra parte, entre los elementos que se están analizando se secuestraron algunos objetos con los que Pérez podría haber dado muerte a su expareja. Mientras que también se analiza un arma de fuego que sería de posesión ilegítima y el desarme de una cama donde se podría haber consumado el hecho.

Fuente: Todos Para Uno Diario



Te puede interesar
Lo más visto