“VIDRIERA GENÉTICA” SE SUMA AL NUEVO REMATE DE HACIENDA PARA TAMBO DE LA LEHMANN

El próximo Viernes 16 de abril, tendrá lugar una nueva edición de la subasta conjunta entre la Cooperativa Lehmann y la Sociedad Rural de Las Colonias. Desde las 13.30 horas, saldrán a venta 952 ejemplares Holando, Jersey y Montbéliarde, de establecimientos lecheros con genética destacada.

REGIONALES13/04/2021

1511_big

En octubre de 2020, la Cooperativa Guillermo Lehmann y la Sociedad Rural de Las Colonias unieron sus esfuerzos para llevar al plano digital un nuevo remate conjunto en el marco de la tradicional “Vidriera Genética”. El próximo Viernes 16 de abril, tendrá lugar una nueva edición de la subasta conjunta, celebrando tantos años de vigencia y relacionamiento. Desde las 13.30 horas, saldrán a venta 952 ejemplares Holando, Jersey y Montbéliarde, de establecimientos lecheros con genética destacada, que ya se pueden visualizar en el catálogo digital y la web oficial.  

Clic acá para ver CATÁLOGO DIGITAL  

Clic acá para ver VIDEOS EN WEB  

Como ya es habitual, la subasta será transmitida de manera online desde la web exclusiva: https://cooperativalehmann.rural.com.ar/, y también desde las Redes Sociales (Facebook, Youtube y Twitter) de “la Lehmann”. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.