SANTO TOMÉ: El COVID19 SE LLEVÓ EN 4 DIAS A 3 INTEGRANTES DE UNA MISMA FAMILIA

REGIONALES 16 de abril de 2021
El martes falleció Carlos, inspector municipal de 34 años y ayer jueves si madre y su padre, fotógrafo del Gobierno Provincial y propietario de un diario santotomesino.

PicsArt_04-16-12.50.13

La segunda ola del Covid-19 golpea con crueldad a nuestro país y la ciudad de Santo Tomé no es la excepción. En una semana con récord de contagios, se confirmó el fallecimiento de tres personas integrantes de una misma familia.

Este martes 13 de abril se conoció la triste noticia de la muerte de Carlos Miguel Schweizer, de 34 años de edad. El joven se desempeñaba como trabajador en el área de Policía Municipal, aunque no se encontraba cumpliendo funciones por se paciente de riesgo.

“Nos toca dar la terrible noticia del fallecimiento de un joven empleado municipal, que se encontraba sin prestar sus funciones por tener comorbilidades”, escribió ese día la intendenta Daniela Qüesta, en sus redes sociales.

“Queremos expresar nuestras condolencias por parte de toda la familia que formamos los trabajadores y funcionarios municipales, a los seres queridos de Charly y ponernos a disposición para lo que necesiten en este momento tan triste”, expresó la mandataria local.

Impactante noticia

La tragedia familiar comenzaría un día antes, ya que el lunes su madre ya había fallecido por la misma enfermedad.  Lo peor estaba por llegar, ayer jueves se confirmó el deceso de Jorge Schweizer, quien era Jefe del Departamento Fotografía del Gobierno de la Provincia y, además, propietario del diario local “Santo Tomé Siglo XXI”.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar