RECONOCEN A ALUMNO DE CET POR DEVOLVER DINERO ENCONTRADO EN LA VÍA PÚBLICA

Se trata de una importante suma de dinero que personal del Instituto San Martín de Pilar había extraviado. La entidad educativa se encargó de retribuir el gesto de Telmo Breschbull.

LOCALES 23/04/2021

asw

Telmo es en Pilar sinónimo de trabajo, dedicación y esfuerzo constante. Los que lo conocemos seguramente no nos sorprendamos si conocemos de él o de sus compañeros del Cet Conociéndonos algún que otro gesto de buena gente que realicen hacia cualquier otro vecino de la localidad. 

En la mañana de Ayer, Telmo Breschbull, realizaba algunos mandados para el centro de enseñanza terapéutica donde desde niño se capacita y trabaja diariamente; y cerca de una panadería céntrica, encontró unos papeles con una suma de dinero y no hizo otra cosa que llevarlos al CET para poner al tanto de la situación a su tutora, la cuál se puso en contacto de manera inmediata con la Escuela Secundaria Gral San Martín de la misma localidad, la cuál figuraba en las facturas.

telmo

Una vez constatado el titular de lo extraviado, fue el mismo Telmo el que lo acercó hasta el Colegio, recibiendo las felicitaciones y agradecimientos por del personal directivo y administrativo en ese mismo momento. 

En el día de hoy, el Director César Gómez se acercó al CET para llevar a Telmo un presente a modo de premio por su gesto invaluable y a imitar, y aprovechó para contar a sus compañeros que acción importante había realizado este joven, del cual todos ellos y sus profesoras se sintieron y sentirán, mas que orgullosos. 



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.