
MANEJABA TOTALMENTE DROGADO UN CAMIÓN Y FUE DETENIDO EN RUTA SANTAFESINA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Policía de Franck patrullaba anoche para controlar que se cumplan las restricciones de circulación y detuvo a jóvenes de 16 y 14 años en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo.
POLICIALES27/04/2021Efectivos policiales de la Comisaría 4° URXI, de la localidad de Franck, procedió al secuestro de una motocicleta de 110 c.c., la cual tenía solicitud por robo. El procedimiento se llevó a cabo en la noche de ayer, cerca de las 21 hs, cuando los actuantes se encontraban realizando intensivos patrullajes por distintas zonas de la localidad y en un momento dado observaron circular una motocicleta conducida por un joven de 16 años de edad, acompañado por otro de 14 años, ambos con domicilio en esa localidad, los cuales carecían de documentación del rodado.
En ese sentido, se consultó al Sistema de Pedidos y Capturas, determinando que el rodado tenía un requerimiento por robo, solicitado por la Justicia de la ciudad de Santa Fe, por lo cual se procedió al secuestro del mismo y se labraron las diligencias correspondientes con conocimiento del Juzgado correspondiente.
Fuente: Regional URXI Esperanza.
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Fiscalía y fuerzas de seguridad golpearon a tres organizaciones que operaban en el sur santafesino
Su conductor, oriundo de Rafaela, no pudo presentar la documentación del vehículo.
El joven fue hallado sin vida en Laguna Paiva. Según la investigación, fue estrangulado con un cinto. La fiscalía sostiene que lo mataron tras exigirle dinero. Ambos acusados fueron imputados como coautores y seguirán detenidos.
En pocas horas, los mismos damnificados, con ayuda de cámaras de seguridad y la actuación de oficio de la policía recuperaron los rodados.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán mañana jueves 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.