HUMBOLDT SUPERÓ LOS 80 CASOS ACTIVOS Y COMUNICÓ MÁS RESTRICCIONES

La Mesa de Salud de Humboldt informó 12 nuevos contagios de coronavirus, llegando a 84 activos. Desde Comuna restringen horarios en casas de comida y anticipan que vendrán más medidas ya que la situación sanitaria está al límite del desborde.

REGIONALES 27/04/2021

1200px-Comuna_de_Humboldt_(Santa_Fe)

La Comuna de Humboldt informó hoy a través de sus redes sociales, que a partir del miércoles 28 de Abril, se tomarán medidas más restrictivas en cuanto a horarios para la actividad específica de Rotisería. Las mismas están siendo notificadas en el día de hoy. Anticiparon además sumarse desde la Mesa de Salud a nuevas medidas que seguramente en próximos días se darán a conocer en el orden Nacional, y su correlato en lo Provincial.

Para cerrar en comunicado aclararon que: "Esto atiende a la particular situación sanitaria local, que se encuentra a punto del desborde. Esperamos sepan comprender estas decisiones que no son simpáticas pero sí, necesarias, para volver en el menor tiempo posible, a la mayor normalidad que esta situación permita. Aprovechamos la oportunidad, para volver a recalcar los cuidados conocidos, y que ante un síntoma compatible con COVID 19, aislarse hasta despejar la duda, y no exponer de esa forma a otras personas."



Te puede interesar
Lo más visto