El Pentágono confirmó el avistamiento de ovnis y se prepara para revelar información inédita desde Junio

INTERNACIONALES 02 de mayo de 2021
Video oficial. Tras muchas especulaciones, el Pentágono confirmó el avistamiento en 2019 de objetos voladores no identificados sobre buques en aguas de California.

20200129180525_burgos

El Pentágono ha admitido que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó las inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes. "Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

"Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados ", afirmó Gough.

¿Proporciona este video pruebas de vida extraterrestre?

Aunque los ovnis son un tema estigmatizado por la falta de pruebas contundentes, –asociado a las teorías de la conspiración y entrelazado con la cultura pop–, las declaraciones en los últimos meses de exfuentes oficiales del Gobierno estadounidense han dado un nuevo auge a las noticias de fenómenos aéreos no identificados.

No obstante, la naturaleza de las imágenes sigue sin aclararse, por lo que este incidente y muchos otros podrían tener muchas otras explicaciones al de extraterrestres en la Tierra.

Según reportó The New York Times, durante la pandemia, se ha producido un aumento de informes sobre ovnis. Los supuestos avistamientos casi se duplicaron en Nueva York con respecto al año anterior, hasta alcanzar unos 300.

Objetos de forma triangular

El vídeo de color verde fue recogido por el UAPTF y filtrado al cineasta Jeremy Corbell, que realizó el documental "Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers", y al director de noticias de KLAS TV, George Knapp, según informó The New York Post y The Sun.

El breve clip, aparentemente grabado con algún tipo de equipo de visión nocturna, parece mostrar objetos de forma triangular o piramidal que se ciernen sobre la cubierta de un destructor de la Marina. 

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, posee gran cantidad de documentos confidenciales que forman parte de un informe sobre "fenómenos aéreos no identificados" u ovnis que podrían ser revelados en poco tiempo, según indicó un ex integrante de ese organismo.

Luis Elizondo, ex jefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas y que trabajó en el secreto quinto piso del Anillo C del edificio, precisó que Estados Unidos se está preparando para compartir con el mundo la información con la que disponen. El ex funcionario afirmó a New York Post que probablemente en junio el gobierno de Joe Biden podría dar a conocer algunos documentos hasta ahora confidenciales.

Pueden volar a 18.000 km/h
Los seguidores de los ovnis y la vida extraterrestre están hambrientos de explicaciones respecto a algunos fenómenos de los últimos años, como los objetos en forma de tic-tac que la Marina encontró en 2004, los extraños "cubos dentro de esferas" vistos por pilotos de la Marina en 2014, o los misteriosos triángulos negros que se informan continuamente en todo el mundo, señaló la agencia de noticias ANSA.

 "Creo que todos quieren respuestas y creo que todos están dispuestos a hacer las preguntas difíciles", afirmó Elizondo

Indicó que las aeronaves pueden volar a casi 18.000 kilómetros por hora y girar de manera instantánea, lo que sería casi imposible para los aviones militares más avanzados del mundo. "En comparación, para nuestros aviones más avanzados si quisieran girar a la derecha, les llevaría aproximadamente la mitad del estado de Ohio hacerlo", graficó.

Tecnología más avanzada
El especialista comentó que cuando una persona tiene contacto con esos movimientos automáticamente se reconoce que se trata "con una tecnología más avanzada" que la existente en la Tierra.

Elizondo subrayó, en diálogo con New York Post, que estas aeronaves "no tienen alas, ni cabinas, ni superficies de control, ni remaches en la superficie, ni signos obvios de propulsión, y de alguna manera son capaces de desafiar los efectos naturales de la gravedad de la Tierra".

 el-pentagono-se-prepara-para-revelar-informacion-inedita-sobre-ovnis-330641-2_768El ex funcionario Luis Elizondo en declaraciones al medio New York Post adelantó cuestiones inéditas sobre la temática OVNIs.

El proyecto de ley de asignación de 2,3 billones de dólares del expresidente Donald Trump para el 2021 contenía el mandato de que el Pentágono y las agencias de espionaje debían presentar un informe sobre "fenómenos aéreos no identificados" (UAP, por sus siglas en inglés).

"Creo que el gobierno ha reconocido la realidad de la UAP", señaló Elizondo, quien se disculpó por no agregar más nada porque maneja una especie de acuerdo de confidencialidad "de por vida" luego de renunciar al Pentágono en 2017.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar