
PROFUNDO DOLOR EN HUMBOLDT POR EL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER DE 35 AÑOS

La localidad de Humboldt se despertó hoy con la ingrata noticia del fallecimiento de una mujer de tan solo 35 años (2 hijas), que se había contagiado de coronavirus días atrás y que según nos manifestaron conocidos de ella, tras haber superado esta cruel enfermedad, sus comorbilidades y demás complicaciones hicieron que nunca se pudiera recuperar completamente, hasta llegar a morir hoy en la ciudad de Esperanza donde estaba internada
Sus restos recibirán sepultura mañana domingo 11:30hs en el cementerio local, previo oficio religioso en la iglesia católica de eta localidad-.
En los últimos 7 días, fueron 3 las muertes relacionadas con esta dura enfermedad, según las placas que comunica a diario la Comuna de Humboldt, donde además se sumaron 72 nuevos casos (promedio superior a 10 por día). Actualmente hay más de 80 casos activos en la localidad y decenas de vecinos aislados.







La transformación digital llega a la gestión del tránsito en municipios y comunas de Santa Fe

Con gran convocatoria, Cabaña Santa Lucía volvió a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino


ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS MENORES


CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO



EL TRÁGICO FIN DE UN LÍDER: A 157 AÑOS DEL ASESINATO DEL TENIENTE CORONEL NICOLÁS DENIS

JIMENA SENN IMPULSA LA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL PARA LA PARROQUIA DE PILAR









