SAN CARLOS: EXENCIÓN DE DREI Y PRÉSTAMOS PARA COMERCIOS NO ESENCIALES

Los beneficios los ofrece desde hoy la Municipalidad de San Carlos y va dirigido hacia todos aquellos comercios o actividades que se vieran perjudicadas por el cierre de locales en el mes de mayo.

REGIONALES 26/05/2021

FB_IMG_1622026770833

La municipalidad de San Carlos Centro informó en sus redes sociales que los comerciantes que por las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial no hayan desarrollado actividades comerciales, podrán tramitar la exención del pago correspondiente al mes de mayo del DREI (Derecho de Registro e Inspección) y de la Tasa General de Inmuebles urbanos del local.

Las consultas y solicitudes relacionadas, deberán realizarse únicamente vía e-mail, a [email protected].

Además, han dispuesto asignar, con recursos propios, una partida que será destinada a brindar préstamos a tasa cero a quienes se vieron impedidos de desarrollar sus actividades.

Las consultas y solicitudes deberán realizarse únicamente vía e-mail, a [email protected], indicando los datos personales o razón social, domicilio, teléfono, número de inscripción en Derecho de Registro e Inspección y una breve descripción de la situación.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.