
La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video


Se trata de dos hechos diferentes que sucedieron ayer y fueron comunicados por la Regional URXI de Esperanza.
POLICIALES28/05/2021
FUE IDENTIFICADO EL AUTOR DE UN HURTO: Un hombre de 22 años de edad, fue identificado ayer y puesto a disposición de la Fiscalía, en el marco de una investigación por Hurto.
Luego de que una comerciante de nuestro medio radicara días atrás la correspondiente denuncia respecto de la sustracción de una suma de dinero desde la caja registradora de su local ubicado en Barrio Sur, personal policial de la Comisaría Primera UR XI se abocó a la investigación del hecho y mediante el relevamiento de información y análisis de cámaras de seguridad logró identificar a este hombre que fue imputado penalmente conforme lo dispusiera el Fiscal Alejandro BENITEZ.

APREHENDIDO POR TRANSITAR Y CAUSAR MOLESTIAS EN ESTADO DE EBRIEDAD
Un vecino de barrio La Orilla, de 24 años de edad, fue aprehendido en la madrugada del día hoy, cuando transitaba por el Barrio en estado de ebriedad causando molestias.
Personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería que recorría preventivamente la zona norte de la ciudad aprehendió a este hombre, el cual deambulaba en aparente estado de ebriedad. En sede de Comisaría Primera fue atendido por el Médico Policial, quien informó que además de alcohol esta persona podría haber ingerido medicamentos, por lo que a los fines de preservar su salud fue trasladado a un Centro Asistencial para su atención médica, dándose conocimiento e intervención al Fiscal en turno.





La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

Los intrusos habrían forzado la entrada principal, destruido la central de alarmas y violentado una caja fuerte.

🔹Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaron adelante dos procedimientos en la ciudad de Rafaela que permitieron recuperar herramientas sustraídas y una bicicleta de dudosa procedencia.

Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Opositores acusan al Ejecutivo de querer imponer el Presupuesto 2026 sin la participación del nuevo Concejo.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

La medida fue informada este martes por el centro de salud en un comunicado; será para empleados de planta, con contratos de empleo público, becarios y residentes

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.







