VIDENTE DA COMO GANADOR DE LA COPA DE LIGA PROFESIONAL A COLÓN

Consultamos a un vidente de Barcelona sobre el resultado de la final de la Copa de Liga Profesional y su vaticinio pone a los sabaleros como los flamantes triunfadores.

DEPORTES - FÚTBOL 01/06/2021

Colon-scaled.x62408

Existe mucha gente que recurre frecuentemente a consultas presenciales, o en este caso online, con videntes, brujos o futurólogos; por cuestiones que van desde lo personal hasta lo espiritual. En este caso, no sabemos mucho sobre David (ni siquiera sabemos si se llama así, o cual es su apellido o profesión). Lo que si sabemos es que desde hace unos 5 años, es contacto frecuente de algunas personas que si conocemos y que probaron que hasta el momento, ha acertado todas las cuestiones que le preguntaron, sobretodo, relacionadas al deporte. 

Parece ser que este vidente, el cual dio el ok para que hagamos esta nota para INFO Mercury sin dar tantos detalles sobre su identidad ni formas de trabajar, nos mandó a aclarar que él no cobra por sus servicios: "Lo hago con todo mi cariño y entrega. Solo por una causa. Ayudar a los demás." 

Siguiendo con sus antecedentes, David supo vaticinar en lo que al deporte se refiere, resultados que luego se dieron en el ámbito regional, provincial y hasta internacional. Hasta en la propia final de Copa Sudamericana 2019 fue consultado, cuando el sabalero fue derrotado por Independiente del Valle en aquella histórica jornada tormentosa donde 40.000 almas rojinegras viajaron hasta Paraguay para presenciar el evento. 

Aquella vez por ejemplo, hinchas de Unión, que lo pudieron conocer de manera online, preguntaron al vidente sobre el resultado de la final que jugaría su eterno rival y la respuesta había sido la siguiente: "lo veo con menos chances a Colón" y así fue.

COLÓN-SUDAMERICANA

3 años antes, etapa tras etapa de Play Off del Torneo de Liga Esperancina, David anticipaba al entorno del plantel superior de Atlético Pilar, que cosas positivas iban a suceder fecha tras fecha, inclusive en la final. Muy pocos veían a ese Atlético como el favorito, y también muy pocos saben hasta el día de hoy, que en la 2da final de ese año, y tras venir de un empate en el primer juego, todo parecía decir que Argentino de Franck y Atlético Pilar terminarían en un parejo y aburrido 0-0 y forzarían así una tercera final.

Pero el vidente, ante la consulta de familiares de uno de los jugadores aurinegros, faltando muy pocos minutos para el pitazo final, envió un mensaje de calma, asegurando: "tranquilos, pronto ganarán". Segundos después llegó el agónico gol de Neri Weppler para decretar a Atlético Campeón de LEF 2016. 

De ahí en más, fueron muchas las consultas, incluidas algunas relacionadas a la salud y que son un poco más privadas por contar. Pero por lo que supimos, David es consultado de manera online por personas de todas partes del mundo y por temas diversos: "cuestiones de parejas o familias", "exámenes universitarios", "azar", entre otros.

Otra anécdota que si se puede contar, le pasó a una mujer de un pueblo vecino al nuestro, la cual recibió sin consultar un mensaje de David, solicitando que prenda una vela por la noche, que algo bueno iba a suceder al día siguiente. Y sucedió, esta mujer ganó en la quiniela más de $60.000 y confesó en su momento nunca haberle contado al vidente sobre la apuesta. 

Creer o reventar. Lo cierto, es que etapa tras etapa de estos cruces por COPA DE LIGA viene acertando cada una de las consultas relacionadas, y había anticipado a sus conocidos por nuestra zona, que el Sabalero iba a ser finalista.

Recién el viernes sabremos si los hinchas colonistas gritarán o no por primera vez campeón en un torneo oficial de primera división, aunque si eso sucede, será por la gran campaña realizada por el plantel y cuerpo técnico esta temporada. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."