
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Sucedió en San Carlos Centro. El cuerpo pertenecía a una mujer de Santo Tomé que también era buscada por sus familiares, luego fallecer tras una operación por peritonitis.
REGIONALES07/06/2021Este sábado, una mujer de 64 años ingresó a un sanatorio de Santo Tomé por una descompensación y, finalmente, fue operada por una peritonitis. Quedó en terapia intensiva y el lunes por la mañana le comunicaron a la familia que había fallecido de un infarto.
Sus hijos conmovidos se dirigieron por la mañana primero al Sanatorio para buscar el acta de defunción y luego al acercarse a la sala de velatorio, se encuentran con el cuerpo embolsado, rotulado y con la descripción de covid19.
Al volver al sanatorio indignados, el personal médico les informa que se le había realizado un hisopado y un PCR para detectar si tenía coronavirus o no, que a la tarde podríamos saber el resultado y qué hacer con el cuerpo. El lo tuvieron después de las 15hs y resultado fue no detectable.
Luego de obtener ese análisis, los llaman desde la sala de velatorios y para comunicarles que su mamá no estaba en ese lugar. Entonces vuelven a preguntar en el sanatorio y cuando van hasta la morgue, se encuentran que había otra mujer.
Fue allí que la familia radicó la denuncia en la Comisaría N°12 de Santo Tomé y dio intervención a la fiscal María Laura Urquiza. Tras una serie de averiguaciones, se conoció que el cuerpo de la mujer, que estaba embolsado y mal rotulado, fue recogido por otra casa de sepelios, derivado a la ciudad de San Carlos, velado y cremado por otra familia de esa localidad, que ayer mismo se empezó a mover para recuperar el verdadero cuerpo de su familiar, aunque no pudieron aún acceder a él ya que la situación está judicializada por completo.
fuente: diálogo entre Javier, hijo de la mujer fallecida en Santo Tomé y radio SOL 91.5
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.