NO PUDIERON ATRAPAR A LOS LADRONES DE BICICLETAS

POLICIALES 09 de junio de 2021
Tras toda una tarde y noche buscándolos por zona rural de Aurelia, efectivos policiales de toda la región no pidieron dar con los jóvenes que horas atrás robaron 2 bicicletas de Pilar, una de ellas a punta de pistola.

Patrullero

Lo que ayer comenzó con un simple hurto de una bicicleta de dama marca SLP, del propio bicicletero del Colegio Santa Marta (correspondía a una docente), culminó con una intensa persecución de móviles de distintas dependencias de la Unidad Regional V y XI en busca de dos sujetos que habían protagonizado luego otro robo y a mano armada, de un rodado sobre el ripio que une la localidad de Pilar y Aurelia.

De la misma participaron efectivos de las subcomisarías de esa población, Susana y Bella Italia junto a numerarios del Comando Radioeléctrico dependientes de Agrupación Cuerpos, todos de la Unidad Regional V, también atentos estuvieron los efectivos de comisaría 6ta de Pilar, ya que ambos damnificados eran oriundos de Pilar. Aún no se sabe si los delincuentes eran también pilarenses, aunque se sospecha que cuando hicieron el segundo atraco, viajaban sobre la bicicleta robada en Pilar, uno manejando y otro sentado sobre el caño, tal cuál como lo indica el video a la hora del primer robo. 

A pesar del operativo cerrojo no pudieron dar con los ladrones aunque sí se recuperaron las bicicletas.

Lo que si, ambas bicicletas fueron recuperadas, ya que los malechores las fueron descartando en los caminos por donde huyeron. Lo que nunca encontraron fue una computadora a bordo que utilizaba una de ellas y el celular del segundo ciclista, quien estuvo hasta altas horas de la noche esperando en Comisaría de Bella Italia para poder retirar su rodado. 

Por suerte, no hubo que lamentar heridos, aunque los delincuentes siguen libres y desde los medios no fuimos aún notificados sobre el hecho de manera oficial. 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar