Argentina comenzará a producir el segundo componente de la Sputnik V

NACIONALES 24 de junio de 2021
Lo acaba de anunciar el equipo de productores de la Sputnik V al mismo tiempo que confirmaron que el segundo componente de la vacuna también llegará a la Argentina a principio de la semana próxima.

sputnik (1)

Llegó la noticia que todo esperaban en la Argentina y es que la semana próxima Laboratorios Richmond comenzará a producir en nuestro país el segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V. Lo confirmó este jueves por la tarde los productores de la vacuna rusa a través de las redes sociales oficiales. Se trata del componente que presentaba el mayor retraso en su entrega y que es clave para completar el esquema de vacunación de esta inoculación que requiere dos dosis de diferente componente.


"ULTIMO MOMENTO: El equipo de #SputnikV confirma que el 2do componente de la vacuna va a llegar a Argentina a principios de la semana próxima. Además, la semana que viene el laboratorio argentino Richmond empezará a producir el 2do componente de la Sputnik V en su planta", detallaron desde su cuenta de Twitter.

La semana pasada, desde Richmond anunciaban que ya estaban listas las primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik V producidas en el territorio argentino. "Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik V", anunciaron desde laboratorios Richmond a través de su cuenta de Twitter.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar