SOMOS PILAR DIO A CONOCER LA LISTA PARA LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO

Luego de su participación en 2019, Diego Capri será nuevamente el pre candidato a Presidente Comunal por el partido local "Somos Pilar". Su vice será Carlos Martínez. Te contamos quienes los acompañarán este año.

LOCALES 16/07/2021

SOMOS PILAR

En 2019 la por entonces vecinal Somos Pilar, dio la sorpresa en las PASO al obtener el 42% de los votos de esa primer vuelta y quedar a solo una centena de boletas de la lista oficialista encabezada por quien continúa siendo Presidente Comunal de Pilar, Diego Vargas. 

Esa diferencia, se duplicó meses después en las generales, pero sin dejar de ser un buen debut en el ámbito político para Diego Capri como para muchos de los que por ese entonces lo acompañaban en la lista y en el recorrido por los barrios para dar a conocer sus propuestas. 

Dos años después, y pandemia mediante, este grupo convertido desde ese entonces en minoría gubernamental, oficializó su participación para las elecciones de este año, las cuales serán en primer instancia el 12 de Septiembre (PRIMARIAS) y finalmente el 14 de Noviembre (GENERALES). 

Hubo algunos cambios en referencia a la lista presentada en 2019, algunos nombres que salieron, pero que siguen apoyando como equipo, según nos informa nuestra fuente y otros nuevos que se acercaron en los últimos meses y ya son parte de las mesas de trabajo. 

LISTA UNIDOS POR PILAR

219290816_223568676296410_1976897777717185007_n

En las próximas semanas se conocerán seguramente las propuestas a realizar de ahora en más. Las mismas las podrán encontrar en sus redes sociales oficiales (HAZ CLICK ACÁ PARA SEGUIRLOS), donde también se publican habitualmente las notas y pedidos entregados en su gestión como minoría local. 



Te puede interesar
Lo más visto