3 PESCADORES DETENIDOS POR ROBO A MANO ARMADA EN CERCANÍAS AL RÍO SALADO

POLICIALES 26 de julio de 2021 Por Editorial
Golpearon y amenazaron con un arma a un hombre para robarle su motocicleta y demás elementos de su propiedad. Uno de los individuos, con frondosos antecedentes, contaba con reciente habilitación judicial para salidas transitorias.

pescadores detenidos 26.07

Tres hombres, oriundos de la ciudad Capital, de 20, 26 y 40 años de edad años, fueron detenidos por orden Judicial por ser los presuntos autores de un robo ocurrido en zona rural de Esperanza, a la vera del Río Salado.

Todo comenzó con una denuncia radicada el día sábado por un vecino de Santa Fe, donde dio cuenta a las autoridades que mientras se hallaba junto a unos amigos pescando sobre el Río Salado a la altura de la Villa San Ceferino, fue asaltado por un grupo de hombres, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para sustraerle una motocicleta y demás elementos de su propiedad.

Conforme a ello el personal policial de la Primera Zona de Inspección URXI realizó la correspondiente investigación de los hechos, que derivó en que el día domingo por la mañana, con la colaboración de diferentes dependencias de la Unidad Regional XI, se llegara hasta una construcción precaria ubicada a orillas del Río Salado, cercana al Puente Miura, donde sorprendieron y aprehendieron a los posibles autores del ilícito recuperando lo sustraído y secuestrando elementos de interés para la causa.

Respecto de los sujetos, por orden del Fiscal en turno fueron Detenidos; se estableció que los mismos contaban con frondosos antecedentes penales, destacándose que uno de ellos había sido puesto en libertad bajo medidas alternativas hace muy pocos días atrás por otra causa penal.

banner movil





Te puede interesar